Sin duda estamos ante una de las mejores freidoras de aire del mercado. Es muy potente, fácil de utilizar y con capacidad de cocinar para hasta cinco personas, por lo que es ideal para familias, pero también para una o dos personas.
Lo mejor
-Consume muy poco, sobre todo comparado con un horno o freidora convencional.
-No ocupa mucho espacio, por lo que es ideal para cocinas pequeñas.
-Se limpia muy bien, ya que su rejilla se saca fácilmente.
-Cuenta con 8 modos de cocinado automáticos para que no tengas que buscar recetas.
-Su precio con la oferta es lo mejor que vas a poder encontrar.
A tener en cuenta
-Si sois más de cinco en casa podría tener la capacidad justa.
Si todavía no te he convencido de que esta es la mejor ocasión para que te hagas con una freidora de aire, te voy a dar algunos datos más sobre la Cecofry Full Inox 5500 Pro.
Con su capacidad de 5,5 litros es ideal para servir a tres o cinco personas y además, gracias a su potente rendimiento de 1700 W te garantiza una cocción rápida y un ahorro de energía máximo, incluso en una casa donde solo hay una o dos personas.
Tampoco tienes que preocuparte por el espacio, pues pese a su capacidad, es muy compacta y te ahorrará espacio en tu cocina.
Este resistente electrodoméstico, con acabado en acero inoxidable, se adapta a cualquier decoración de cocina y es muy sencillo de mantener limpio. Además, incluye accesorios útiles como una paleta, un pincel y moldes de silicona.
Otra de sus grandes ventajas es que usarla es un juego de niños. Puedes configurarla manualmente o utilizar uno de sus 8 modos preestablecidos. Ofrece un rango de temperatura de 80 a 200°C y tiempos ajustables hasta 60 minutos. Con ella, puedes cocinar de todo: verduras, carne, pescado, pan, postres e incluso tortillas.