Lo mejor
- Ofrece bastante espacio de escritura para cada día
- La tinta de rotuladores no traspasa las hojas
- Su encuadernación es muy resistente y suave al tacto
- Tanto los materiales como los acabados tienen muy buena calidad
- Incluye extras muy prácticos para organizarte mejor
- Las pegatinas permiten personalizarla a tu gusto
- Su diseño es muy bonito y lo tienes disponible en diferentes colores y dibujos
A mejorar
- La edición es en inglés
- Si eliges el formato más grande y de 17 meses, su precio aumenta.
La mejor agenda en calidad-precio y la más completa, perfecta si buscas un medio de organización que te permita planificar todos los aspectos de tu vida, controlar tus gastos y mejorar tus hábitos.
Empecemos por lo básico: esta agenda abarca 12 meses, desde agosto de 2023 hasta julio de 2024, y tiene un formato a semana vista que te permitirá visualizar toda tu semana de un solo vistazo. Pero además, también incluye otros aspectos básicos como calendarios anuales de 2023 y 2024 y planificadores mensuales por cada mes que incluye.
En su interior también encontrarás varias páginas de horarios, tareas y espacio para tomar notas (muy útil para tus reuniones de trabajo y para organizarte mucho mejor en la oficina).
Pero lo que más me ha gustado de esta agenda es que incluye numerosos extras que te van a permitir planificarte también en tu vida personal. En primer lugar, un apartado para anotar tus objetivos y otro para realizar un seguimiento de tus hábitos, de tal forma que puedas ser más consciente de cómo vas avanzando con tus propósitos y te motives mucho más.
Por otra parte, también incluye un planificador de gastos, que te va a resultar muy útil para controlar mucho mejor tus presupuestos, y más especialmente si te has marcado como objetivo ahorrar una determinada cantidad. Y por si todo esto fuera poco, también podrás usarla para planificar tus vacaciones.
Como remate final, incluye un marcapáginas, 2 páginas de pegatinas para marcar citas, fechas o recordatorios importantes de una forma más visual y divertida, así como un sobre interior para guardar papeles o notas.
Todo ello presentado en una agenda de 14,8 x 21 centímetros, con una encuadernación dura, resistente y muy bonita, y un sistema de anillas que la convierte en una opción muy cómoda.