Lo mejor
- Mantiene el agua limpia y desinfectada durante todo el día
- Mejora el sabor del agua, purificándola.
- Es bastante liviana (solo pesa unos 300 gramos) y fácil de transportar.
- Almacena (e higieniza) más de medio litro de agua a la vez, y también está disponible con capacidad para casi 1 litro.
- Con una sola carga es capaz de ofrecerte 30 usos, es decir, podrás usarla 30 días.
- Incorpora un sensor que apaga automáticamente la luz UV de higienización si abres la tapa, para evitar daños en tus ojos.
A mejorar
- No trae incluido el conector del cable a la corriente.
- Si lavas la botella no puedes sumergir en agua la tapa, ya que ahí posee su sistema de autolimpieza.
- No conserva la temperatura, ni fría ni caliente.
La mejor botella de agua reutilizable para esas mujeres que, como tú, quieren cuidar de su salud. Y es que, además de ayudarte a beber la cantidad de agua diaria que necesitas, la mantiene purificada y limpia. Es perfecta para llevar a la oficina.
Gracias al sistema de luz LED UV-C ubicado en su tapa, esta botella de la marca LARQ es capaz de de higienizar el agua que bebes y eliminar hasta el 99% de biocontaminantes. De esta forma evita la proliferación de moho y bacterias, incluyendo aquellas como el E.Coli que pueden llegar a ser infecciosas y bastante nocivas para la salud.
De ahí que haya conseguido tan buenas valoraciones en Amazon, donde la tienes a la venta en 6 colores diferentes.
Es un accesorio que me encanta porque tiene un funcionamiento muy sencillo pero eficaz. Solo tienes que verter el agua, cerrarla con la tapa y apretar el botón de higienización ubicado uno de sus laterales. Así activarás su luz UV, que elimnará cualquier sustancia indeseada en solo 60 segundos.
Además, una vez se inicie el sistema de higienización, la botella repetirá automáticamente el proceso cada dos horas, para asegurarte que tu agua se mantendrá fresca y limpia urante todo el día.
En cuanto a la calidad de los materiales, está fabricada con acero inoxidable y una funda de silicona en la base que la protege de abolladuras y rasguños. Además, es muy ligera (pesa menos de 300 gramos) y podrás elegir entre el modelo de 710 o 950 mililitros de capacidad, según prefieras.
El único requisito para mantenerla operativa es que, al menos una vez al mes, dejes su tapa cargando con el cable MicroUSB que viene incluido, ya que esto permitirá que puedas disfrutar de higienizaciones diarias durante unos 30 días.