Seguro que ya sabes que la caída estacional es un proceso totalmente normal que se produce como consecuencia del ciclo natural del cabello.
Sin embargo, es probable que, bien porque tu melena está más débil y dañada de lo habitual, has sufrido algún cambio hormonal o nutricional, o una época de mucho estrés, la caída se prolongue o aumente preocupantemente. O quizá simplemente tienes el cabello fino y te preocupa perder densidad.
Sea cual sea tu caso, te va a ser de gran ayuda utilizar algún producto que ralentice el proceso. Las ampollas y las cápsulas anticaída son la mejor opción como tratamiento de choque pero, tanto si quieres potenciar su efecto como si buscas un método de prevención, te recomiendo recurrir a un champú.
Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor para ti?
En cuestiones de caída capilar, la oferta es tanta que elegir puede convertirse en toda una odisea (créeme, me ha pasado en más de una ocasión). No obstante, a la hora de seleccionar el mejor champú los expertos (y las usuarias de Amazon) lo tienen claro: Pilexil anticaída. Un producto que destaca precisamente como el top ventas en su categoría y que analizo aquí mismo.