Lo mejor
- Es muy compacto y cómodo de usar y transportar
- Seca bastante bien y deja el pelo suave y bonito
- Podrás usarlo tanto para eliminar la humedad como para alisar o definir los rizos
- El sistema de cable retráctil es muy cómodo, especialmente para baños pequeños con poco espacio
- No hace mucho ruido
A mejorar
- No ofrece una potencia tan elevada como otros modelos más profesionales
- Algunas usuarias indican que el cable es algo corto
Si buscas un secador sencillo pero eficiente, que te permita secar tu cabello cómodamente y lo deje suave y bonito, sin electricidad estática, pero no quieres gastar mucho dinero, este modelo es perfecto. Es ideal también para casas o baños pequeños y para llevar de viaje.
Con un tamaño bastante compacto y apenas 535 gramos de peso, las usuarias que han comprado este secador de Babyliss destacan lo cómodo que resulta, tanto de usar como de guarda y llevar de viaje. Y es que, cuenta además con un sistema de cable retráctil que se guarda en el mango del aparato. Un detalle muy práctico ya que previene también que el cable se enrede y se dañe.
Pero sus ventajas no están sólo en el exterior. Se trata de un dispositivo desarrollado a partir de una tecnología iónica que reduce la electricidad estática y consigue un acabado más brillante y pulido.
Sus 2.000 vatios de potencia y su flujo de aire concentrado a 95 kilómetros por hora le permiten secar bastante rápido, y te ofrece la posibilidad de elegir entre tres temperaturas y dos velocidades, para adaptarse a las características de cada melena o situación.
Además, incorpora una boquilla concentradora y un difusor, de tal forma que podrás usarlo para secar, alisar y dar forma a tus rizos.