Ya sea para poder usar tu ordenador mientras te relajas en el sofá o para llevarte un té o un desayuno calentito a la cama, siempre viene bien tener en casa una mesita auxiliar. Sin embargo, es cierto que, entre tanto mobiliario, ocupar espacio de tu salón o cocina en un mueble que no usas a diario puede resultar poco conveniente.
Por eso, en este artículo te propongo algunas opciones muy bonitas y prácticas de mesas auxiliares plegables. Para que, independientemente del espacio del que dispongas, puedas disfrutar de la comodidad de este accesorio para el hogar.
¿Qué mesa auxiliar plegable comprar?
Si buscas un modelo sencillo y resistente que te valga tanto para espacios interiores como para exteriores (como el jardín o la terraza), te recomiendo la mesita plegable de la marca eSituro.
Por otro lado, para las más clásicas, un diseño práctico y bonito es el de la mesa auxiliar de Amazon Basics. Y si solo buscas un modelo de altura ajustable para apoyar tu ordenador, entonces mi recomendación es que inviertas en la mesa plegable de KG KitHome.
Características analizadas en cada una de las mesas
- Durabilidad: son mesas hechas con materiales resistentes y buenos acabados, que perduran en el tiempo.
- Practicidad: los modelos incluidos son fáciles de plegar y desplegar, incluso si lo haces con una sola mano.
- Dimensiones: aun pudiendo ser bastante espaciosas, todas las mesitas de este listado, una vez plegadas, adquieren un tamaño bastante compacto y fácil de almacenar.