La tecnología y las redes sociales han revolucionado no sólo la forma en que consumimos contenido sino también la forma en que descubrimos nuevos productos. Es el caso de la esponja Amazon Scrub Daddy Damp Duster, un producto sencillo cuya fama ha subido como la espuma y en consecuencia, sus ventas.
A primera vista parece algo normal y corriente. ¿Una esponja para limpiar? Hay miles en el mercado. Sin embargo, esta ha conseguido volverse viral.
Y no es para menos; según los usuarios que la han comprado no es sólo una esponja, es una herramienta eficaz para limpiar toda la suciedad en lugares de difícil acceso.
Los usuarios elogian su facilidad de limpieza, durabilidad, comodidad de uso y la relación calidad-precio. Dicho esto, te voy a contar cinco usos que puedes darle para que tengas claro que tienes que hacerte hoy mismo con ella.
Scrub Daddy Damp Duster
Esta esponja es especialmente recomendable para personas con alergias, ya que es capaz de eliminar todo el polvo, polen y pelo de mascotas de cualquier rincón.
Lo mejor
- Su capacidad para atrapar el polvo en una sola pasada sin dejar que se disperse.
- Se puede enjuagar y usar repetidas veces, lo que lo convierte en una opción amigable con el medio ambiente y tu bolsillo.
- Se puede utilizar en múltiples superficies.
- No requiere usar productos químicos para limpiar, lo que es beneficioso para la salud y el medio ambiente.
A tener en cuenta
- Está diseñada principalmente para atrapar polvo y alérgenos, por lo que podría no ser tan eficaz en superficies con suciedad incrustada o manchas muy difíciles.
Esta esponja se usa como un paño, por lo que basta con humedecerla y escurrirla bien para empezar a usarla. Como decíamos, no solo quita el polvo, también es eficaz con el polvo, polen, el pelo de mascotas y cualquier cosa que se derrame como el café o la tierra de las macetas. Algunos de sus usos pueden ser:
- Limpiar persianas: te ayuda a eliminar el polvo acumulado entre las láminas. Personalmente esto me parece uno de sus puntos fuertes, ya que es una zona de la casa donde más complicado se hace limpiar.
- Mantener respiraderos limpios: el polvo suele acumularse mucho en estas rejillas, pero con una pasada de esta esponja puedes sacarlo todo y mantenerlos siempre limpios.
- Limpieza del coche: atrapa el polvo del salpicadero sin esparcirlo al aire.
- Limpiar espejos: los deja brillantes y sin residuos de una pasada y sin usar productos químicos.
- Mantenimiento de radiadores: elimina el polvo acumulado que puede afectar no solo a los alérgicos, sino también a la eficiencia del radiador.