Tras el verano, nuestro pelo —y en particular el de quienes tenemos tintes o decoloraciones— suele quedar más reseco y sin brillo a causa de factores como la sobreexposición al sol o la sal del mar. Por no hablar de que, a la vuelta de las vacaciones, solemos toparnos con cambios de temperatura bruscos y un clima más frío y seco, lo que potencia la caída capilar estacional.
Por eso, resulta fundamental que en esta época reforcemos nuestra rutina de cuidado del cabello, y, en particular, que incluyamos productos hidratantes, fortificantes y reestructurantes que le devuelvan humectación, fuerza y brillo a nuestra melena, y que disminuyan al mínimo los efectos de la pérdida de pelo típica de esta temporada.
En este sentido, si te interesa el mundo del cuidado capilar, probablemente hayas oído hablar de una línea de productos que en los últimos años se ha convertido en la opción favorita de los profesionales para reparar y fortalecer el cabello. Nos referimos a los tratamientos de la marca Olaplex, y hoy encontramos uno de ellos a casi el 40% de descuento. Te explicamos los detalles a continuación.