Seguro que alguna vez has utilizado una crema o gel anticelulítico con el objetivo de alisar la piel, tonificarla y reducir la apariencia de la celulitis. Y también es probable que te hayan advertido que de nada sirve la crema más milagrosa si no la combinas con ejercicio físico que te ayude a tonificar los músculos.
Algo similar sucede con el rostro y aspectos como la flacidez y las arrugas, especialmente las que ya están marcadas. Pero, te preguntarás, ¿cómo puedo entrenar los músculos de la cara? Tienes varias opciones. La primera es el yoga facial, que a través de determinados movimientos (y constancia prolongada en el tiempo) estira, relaja y fortalece los músculos, reduciendo además la tensión facial.
Y la segunda el masaje facial, que en los últimos años se ha puesto muy de moda gracias a dispositivos como los de Foreo. Dichas herramientas contribuyen a relajar los músculos y favorecer la microcirculación, de tal forma que las arrugas se atenúan y la piel va ganando tersura. La buena noticia es que en la actualidad son muchos los masajeadores para el rostro que puedes encontrar.
Sin embargo, si quieres obtener verdaderos resultados te recomiendo apostar por un dispositivo con microcorrientes, ya que su efecto tonificador se ve multiplicado.
Es el caso del NuFACE Mini tonificador facial, uno de nuestros top ventas y el favorito de las usuarias de ¡HOLA!, que ahora hemos encontrado rebajado ¡con más del 40% de descuento! Una oportunidad única para hacerte con el dispositivo que va a revolucionar tu rutina de belleza.