Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Encuentra aquí las mejores mochilas escolares con ruedas para la vuelta al cole
Las mochilas con ruedas más cómodas y espaciosas para la vuelta al cole
Con septiembre a la vuelta de la esquina, llega el momento de preparar todo para la vuelta al cole y la oficina. Nosotras ya hemos elegido todos nuestros imprescindibles para volver al trabajo pisando fuerte, pero en el caso de los niños la cosa se complica. Y es que, además de hacerte con todo el material escolar que va a necesitar, desde la agenda a los extras de cada asignatura, es probable que necesites renovar su fondo de armario.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y no te hablo únicamente de la ropa y sus zapatos o zapatillas, sino también del accesorio que les va a acompañar cada día: la mochila.
Si es tu caso, te recomiendo invertir en una mochila con ruedas, que hará que la experiencia de volver a clases sea más cómoda y placentera, pues tu pequeño no tendrá que llevar a cuestas todo el peso de sus libros y materiales. Además, así evitarás futuros problemas de espalda. Y para que puedas elegir el modelo perfecto para tus hijos, aquí te dejo un listado con las mejores mochilas escolares con ruedas.
Si estás buscando un modelo resistente que aguante todo el curso escolar, lo mejor es que inviertas en una marca o modelo que te garantice el uso de materiales de calidad ¿Mi apuesta personal? Esta mochila de la marca Totto.
Y es que esta firma colombiana es reconocida internacionalmente por su trayectoria en la fabricación de mochilas escolares duraderas.
El modelo que elegí destaca por su amplitud y funcionalidad, y por contar con múltiples compartimentos para que tu niño organice todas sus cosas.
Está hecho en un tejido de poliéster de alta densidad, que lo hace más resistente que otros modelos, y como viene con un diseño acolchado (tanto en el respaldar como las asas), es una opción perfecta para garantizar la comodidad de tu niño.
Uno de los problemas que suelen tener las mochilas con ruedas es que suelen ser poco prácticas a la hora de subir y bajar escaleras.
Y es que, el roce de cada escalón hace que las ruedas se desgasten y queden prácticamente destruidas para el fin del año escolar (si es que llegan hasta entonces).
Por eso no podía dejar de incluir este modelo de la marca Wenlia, que trae tres ruedas pequeñas especialmente diseñadas para mejorar los desplazamientos en escalones y escaleras.
Se trata de un modelo compacto, cómodo y muy versátil que tus peques también podrán usar como mochila, ya sea separándolo del trolley o simplemente cargándolo con sus asas incorporadas.
Incluye un estuche para que tu niño guarde sus lápices y colores, y como viene con múltiples compartimentos es perfecto para que organice todas sus cosas cómodamente.
Una forma divertida y simpática de introducir a tu peque a su primera mochila escolar es apostar por un modelo compacto y llamativo que le genere entusiasmo desde el primer momento en que lo vea.
Por eso me gustó esta mochila con ruedas de la marca Perletti, cuyo exterior adornado con un muñeco de peluche es perfecto para conquistar el corazón de tu niño.
Se puede usar como mochila independiente o como bolso con ruedas gracias a su trolley extraíble; y su diseño de textura suave y tamaño compacto (de solo 29 x 33 x 11 cm) se adapta perfectamente a la espalda de tu peque.
Además, está diseñado para que el niño pueda sacar y poner el muñeco de peluche cuando así lo desee, por lo que además de acompañarlo a la escuela se convertirá en su compañero de juego.
Con un diseño ultra espacioso y unas asas ergonómicas, acolchadas y antisudor, tienes este bolso de la prestigiosa firma de mochilas Safta.
Se trata de un modelo conformado por dos compartimentos grandes y uno frontal más pequeño, que se puede usar como mochila independiente o se puede adaptar a un bolso con ruedas al engancharlo al trolley.
Lo que más me gustó de este diseño es que sus ruedas son de gran tamaño, lo que facilita mucho la movilidad mientras te desplazas y garantiza una mayor durabilidad de la mochila, especialmente si al usarla debes subir y bajar muchas escaleras.
El modelo que te mostramos tiene un diseño inspirado en Harry Potter, pero en la tienda de Safta tienes otras opciones que se pueden adaptar en mejor medida al gusto de tu peque.
Al gasto de la mochila escolar muchas veces se suma también la inversión en los estuches para lápices y las loncheras. Por eso me gustó este pack de la marca HTgroce, que además de una bonita mochila con ruedas, incluye una bolsa para el almuerzo y un estuche a juego.
En el caso de la mochila, se trata de un modelo cómodo y espacioso, que cuenta con dos compartimentos grandes y uno pequeño en el frontal, y que destaca por su respaldar y asas acolchadas.
Se puede usar como mochila independiente o se puede enganchar al trolley para llevarla arrastrada, y como trae su propio estuche a juego ya solo debes preocuparte por llenarla de materiales.
Por su parte, la lonchera tiene unas dimensiones de 22 x 23 cm, y como está hecha con un interior impermeable, es ideal para llevar toda clase de alimentos sin preocuparte por las filtraciones.
Sabemos que los pequeños todavía están aprendiendo a cuidar de sus pertenencias, por lo que necesitamos mochilas resistentes y duraderas que aguanten a los juegos, el desgaste del tiempo y los golpes abruptos.
Esta de la marca Seven me gusta en particular porque incluso la estructura de su trolley es bastante más robusta que la del resto de modelos del listado.
Se trata de un diseño italiano hecho con materiales de la mejor calidad, que gracias a su trolley con ruedas XL y su barra telescópica regulable permite una mejor movilidad a la hora de transportar la mochila.
El bolso se puede separar del carrito para ser usado de forma independiente, y ofrece un espacio de almacenamiento súper amplio, con dos bolsillos extra grandes y uno más pequeño en el frontal.
Además, tiene el espaldar y las asas acolchadas, y un exterior impermeable que mantendrá secas las pertenencias de tu peque incluso cuando llueva.
Una preocupación que tienen muchos padres —sobre todo en los meses de invierno, donde oscurece más pronto— es que sus hijos se puedan hacer daño mientras vuelven caminando del cole.
Y es que, especialmente de noche, la visibilidad de los pequeños es clave para mantenerlos seguros.
Por eso me decanté por este diseño reflectante de la marca Perletti, que además de ser súper ligero y cómodo (pues tiene el espaldar y las asas acolchadas), cuenta con un exterior iridiscente que refleja cualquier luz que se pose sobre él.
Es muy resistente y espacioso a pesar de ser compacto, y se puede llevar tanto como mochila como bolso con ruedas. Aunque, eso sí, en este caso el trolley y el cuerpo de la mochila permanecen unidos.
Fabricado en Italia con materiales de la mejor calidad, tienes esta mochila de Seven, que destaca por tener excelentes acabados, cremalleras resistentes y un espacio de almacenamiento sumamente amplio.
Cuenta con un gran compartimento principal, un segundo bolsillo más pequeño en el frontal y otra cremallera para guardar los objetos más pequeños.
Pero, en mi opinión, una de las mejores cosas que tiene esta mochila es que en su parte trasera cuenta con un bolsillo en el que tu peque puede guardar las asas del bolso cuando no lo esté llevando en la espalda.
Con una barra regulable y unas ruedas de 75 mm pensadas para facilitar los desplazamientos, este bolso tiene todo lo que tu peque necesita para afrontar la rutina de la forma más cómoda posible.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.