Lo mejor
- Es muy resistente, y aguanta bien frente a los golpes y rasguños.
- Se desliza con facilidad y es fácil de maniobrar gracias a sus ruedas giratorias dobles.
- Viene con un candado incorporado.
- Sus medidas son compatibles con las exigidas por las aerolíneas de bajo coste, como Vueling o Ryanair.
- Es bastante ligera y fácil de manipular incluso estando llena.
A mejorar
- Su exterior es ligeramente rugoso, no liso, como luce en la imagen ofrecida por el fabricante.
Un modelo resistente, práctico y muy ligero, que te acompañará en todos tus viajes cortos por un precio muy asequible.
Disponible en 8 colores diferentes, esta maleta de la marca Kono se ha convertido en mi gran descubrimiento del verano. Me gusta por varias razones: la primera es que tiene un exterior duro, hecho de material ABS, que no se raya ni se rompe con facilidad, y que es muy resistente a los golpes. Por lo que podrás asegurarte de que tus pertenencias se encuentran resguardadas en todo momento.
Por otro lado, es un modelo muy ligero —pesa sólo unos 2,5 kilos— y es muy fácil de transportar, pues viene con cuatro ruedas giratorias dobles que se deslizan en todas las direcciones, permitiéndote maniobrar cómodamente sin importar el peso que lleves.
Pero además, cuenta con una manija retráctil muy resistente que se puede ajustar en tres niveles de altura, y tiene dos asas (en la parte superior y el lateral) que te ayudarán a manipularla con mayor facilidad. Además, viene con un candado de tres dígitos incorporado en uno de sus laterales, y en su interior trae el clásico separador de tela y dos bandas elásticas para ayudarte a sujetar las prendas en su sitio.
Con una excelente relación calidad-precio, esta maleta de cabina es la compra de verano de la que seguro no te arrepentirás. O al menos eso nos han hecho creer los casi 3 mil usuarios que le han dado una valoración positiva, y que la tienen encabezando los rankings de Amazon como uno de los productos de viaje más vendidos del momento.