Se convirtió en todo un fenómeno internacional incluso antes de estrenarse, pero desde que la película de Barbie llegara a los cines el pasado 21 de julio su popularidad no ha hecho sino aumentar. Por eso, y viendo el éxito que han tenido todos los productos inspirados en la famosa muñeca, no es de extrañar que las sandalias que marcan un antes y un después en su historia se hayan hecho virales.
De hecho, las búsquedas de Birkenstok se dispararon a finales del mes de julio, según informa la plataforma de compra de lujo Lyst.
Si no has visto la película, intentaré no hacerte spoilers. Pero si ya sabes de lo que te hablo, entenderás que el clásico modelo de Birkenstock se ha convertido en el mayor símbolo del empoderamiento femenino. Una pieza que Barbie rechaza al inicio de la película pero luce orgullosa al final de la misma, después de la transformación que supone la trama del filme para la muñeca.
Y el diseño que buscan las usuarias es el mismo que arrasa en Amazon con más de 13.000 valoraciones: el clásico modelo Arizona, que ahora puede ser tuyo por menos de 70 euros (entre 10 y 20 euros por debajo de su precio oficial).