El verano es el momento perfecto para viajar y pasar tiempo en familia. Pero es cierto que en los trayectos largos, los más pequeños pueden tener dificultades para distraerse y pasárselo bien. Es por eso que he seleccionado para ti una serie de juguetes —de diferentes rangos de edad— con los que los niños de la casa puedan aprovechar al máximo las salidas al aire libre y toda la diversión que ofrecen las vacaciones.
Además, como sabemos que tu maleta ya está repleta de prendas estivales y cosméticos, sólo hemos incluido modelos compactos, plegables y/o fáciles de transportar que no vayan a tomar demasiado espacio de tu maleta o mochila de cabina.
Los mejores juguetes para las vacaciones que caben en la maleta
PARA JUGAR CON LA ARENA
Hay pocas diversiones más propias del verano que pasar todo el día intentando construir castillos de arena en la playa. Por eso no podía dejar de incluir un set de cubos y palas para que tus niños disfruten al máximo de su viaje a la costa.
Eso sí, como sabemos que tu espacio en la maleta es limitado, he elegido un diseño plegable, que al doblarse queda ultra fino. Trae 3 cubos y 3 palas, y es recomendable paran niños de todas las edades.
PARA JUGAR A LOS ESPÍAS
Ya sea para que compartan con sus otros amigos, primos o entre hermanos, este set de walkie-talkies es el regalo ideal para que tus hijos pasen todo el verano jugando a los espías o a las misiones secretas.
Incluye 3 walkie-talkies de plástico de la mejor calidad, con capacidad para comunicarse en un rango de 3 kilómetros y a través de 8 canales. Una alternativa perfecta para mantenerlos entretenidos durante horas, o para que tú misma puedas comunicarte con ellos.
Es recomendado para niños de entre 3 y 12 años, pero con un poco de imaginación incluso los más mayores podrán disfrutar de este juguete.
PARA JUGAR CON AGUA
Hay pocas cosas que los niños y adolescentes disfruten más que jugar con el agua en verano. Por eso incluí este set de globos de agua recargables, ideales para jugar en la playa, la piscina o el jardín de casa.
El pack trae 4 globos hechos de gel de sílice suave de grado alimenticio, que no es tóxico, no representa un riesgo de asfixia y tampoco hace daño cuando explota, pues en cuanto entra en contacto con una superficie, se abre inmediatamente.
Es un juguete recomendado para niños más mayores (a partir de los 4 o 5 años), y que también podrán usar los adultos.
PARA QUE ELLOS TAMBIÉN CAPTUREN RECUERDOS
Las fotos son, sin duda, una parte fundamental de cualquier viaje de vacaciones. Y como los niños a menudo quieren imitar el comportamiento de sus padres, esta cámara de fotos diseñada para ellos será un excelente aliado para que tu pequeño pueda ayudarte a capturar los recuerdos del verano.
Con una resolución de 12 mega píxeles y una pantalla de 1080P HD, esta cámara es capaz de captar fotos y vídeos a la perfección, y también reproduce juegos para que los más pequeños se puedan mantener entretenidos por horas.
Además, no te tienes que preocupar porque la vaya a dañar, pues, al ser pensada para los más pequeños, está diseñada con un material que es sumamente resistente a los golpes y las caídas.
Apta para niños a partir de los 3 años, es el juguete perfecto para llevarte este verano.
PARA QUE JUGAR EN LA NATURALEZA
Para los pequeños, una de las mejores partes de las vacaciones es salir de sus espacios comunes y descubrir nuevos lugares. Especialmente si se pueden sentir parte de ellos.
Por eso, si estas vacaciones vas al bosque o la montaña, te recomendamos llevar este kit de exploración de la marca kizplays, que está pensado para que tu hijo se pueda explorar la naturaleza y sentirse un verdadero científico.
El kit incluye una pinzas, una lupa, un recolector de insectos, unos binoculares, una brújula, un silbato, insectos de plástico, un soporte para mariposas, una red y una mochila para transportarlo todo.
Un juguete de lo más completo que hará volar la imaginación y estimulará la creatividad de los pequeños a partir de los 5 años.
PARA JUGAR AL ESTILO MONTESSORI
Si estás intentando educar a tus pequeños con la metodología Montessori, de seguro te resultará muy útil este libro interactivo con actividades para los niños de hasta 6 años.
Incluye juegos educativos como un rompecabezas de animales, una pizarra de bricolaje, letras, figuras (con 10 cuentas), colores, formas diseñadas para mejorar el aprendizaje y las habilidades cognitivas de los niños, entre otros.
Viene con un asa y una correa de transporte para que tu pequeño lo pueda llevar a modo de bandolera, y es ideal para cuando tengáis que pasar varias horas esperando en el aeropuerto o el coche.
PARA JUGAR CONSTRUYENDO
Si a tu pequeño le encantan los juegos de construcción (como los Lego, por ejemplo) te recomendamos este set de bloques magnéticos de la marca Limmy.
Son ideales porque, al tener imanes, son más fáciles de encajar entre ellos. Y como no requieren de demasiada coordinación y son relativamente grandes, pueden ser usados también por niños más pequeños sin riesgo de que se vayan a asfixiar o hacer daño con ellos. Son perfectos, por lo tanto, para que los hermanos se entretengan jugando juntos.
El set trae 74 piezas magnéticas (que al ser bastante finas ocupan muy poco espacio de la maleta) y un libro con ideas. Apto para niños a partir de los 3 años, es el juguete ideal para distraerlos mientras esperáis la comida en el restaurante o, incluso, durante el vuelo.