Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Cambiar de móvil no tiene por qué ser un lujo: estos son los mejores por menos de 250 euros
¿Necesitas renovar tu teléfono? Ponemos buen precio y calidad en la palma de tu mano con estos modelos
El móvil es para todo el mundo una herramienta imprescindible. Sin embargo, muchos lo ven como un artículo de lujo y necesitan tener el mejor modelo que sale al mercado cada año, mientras que para otros, con tener un teléfono que cumpla con las necesidades básicas, es más que suficiente.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si estás dentro de este segundo grupo y buscas un teléfono con las tres B, estás en el sitio adecuado. Y es que el mercado de los teléfonos móviles es ya lo suficientemente extenso como para que podamos encontrar modelos que están muy, pero que muy bien, a un precio por debajo de los 250 euros.
Si no me crees sigue leyendo porque he recopilado los mejores con los que te puedes hacer hoy mismo.
El Oppo A17 es una opción que no debes pasar por alto si buscas un móvil económico y práctico.
Tiene un diseño de alta gama, una batería de larga duración, cámaras de buena calidad y un rendimiento suficiente a un coste accesible.
Debes tener en cuenta, eso sí, que al tratarse de un teléfono muy económico tiene algunas limitaciones como conexión micro USB o unas cámaras más sencillas que otros modelos más caros.
El Realme 8 5G es un dispositivo capaz de cubrir todas las necesidades de un usuario medio.
Su enorme batería de 5.000 mAh y su precio por debajo de los 200 euros son sus atributos más llamativos.
De hecho, su batería puede darte casi dos días de autonomía sin necesidad de cargar con un uso medio, bajando a un día y medio si lo usamos con algo más de intensidad.
Además, no es excesivamente pesado y resulta muy cómodo para manejar con una sola mano.
Samsung Galaxy M23 5G
Si estás buscando un teléfono con una cámara interesante y un buen rendimiento, el Samsung Galaxy M23 es una buena elección.
Además, te ofrecerá una buena duración de batería, incluso con usos intensivos y tiene un sensor de huellas lateral rápido y preciso
Su diseño es atractivo y, a pesar de su tamaño, resulta muy manejable con una sola mano.
OPPO A54
Sin duda, el Oppo A54 5G es un buen teléfono y además, uno de los pocos que ofrece 5G a este precio.
Tiene un rendimiento más que suficiente para un usuario normal, una pantalla Full HD+ brillante y una larga duración de batería.
Aunque no es el teléfono económico más rápido que existe, es perfectamente adecuado para tareas del día a día como usar redes sociales o navegar por internet.
Este es un teléfono que hace honor a la expresión "relación calidad-precio".
Rinde bien incluso en las situaciones más exigentes, pero sobre todo, es uno de los móviles con mejor autonomía del mercado que te hará olvidarte casi por completo de tener que cargarlo.
Tiene un diseño muy bonito, con un cuerpo recubierto con piel vegana, muy buen agarre y apenas se sienten sus 201 gramos de peso.
Este teléfono de Xiaomi es la mejor opción si buscas una buena pantalla.
Esta casi no tiene bordes, es grande (6,67 pulgadas), cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo fantástico.
En lo que respecta a la fotografía, este teléfono cumple con las necesidades del usuario promedio que usa su móvil para subir fotos a las redes sociales.
Además, su batería ofrece una autonomía más que aceptable, que se extiende más allá de un día completo
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.