Como toda experta en moda, estoy segura de que tu armario de verano se compone de prendas básicas que combinan perfectamente entre sí y te permiten crear infinidad de looks. Piezas de fondo de armario que, sin embargo, a veces necesitan un toque de tendencia para brillar de verdad. Aquí es donde entran en juego los complementos.
Esas piezas que, en muchos casos, además de completar tus estilismos, también cumplen una función práctica. Y en verano, además, cobran más importancia, ya que te van a ayudar a proteger tus ojos y tu rostro del sol, llevar todos tus imprescindibles contigo y viajar más ligera. Pero, para conseguirlo, tienes que saber elegir bien.
Por eso he querido realizar ese trabajo por ti y he seleccionado 12 accesorios de plena tendencia que, además de rematar tus estilismos, te van a hacer la vida (y el verano) más fácil. Sombreros, bolsos de playa, gafas de sol, bisutería... Sigue leyendo y hazte con tus imprescindibles ¡por menos de 40 euros!
12 accesorios de verano por menos de 40 euros
El bolso que no te quitarás
Evidentemente, no podía faltar en mi selección un bolso tamaño shopper en un tono neutro, ese complemento que todas deberíamos tener. Sin embargo, este modelo de Cortefiel añade el toque de tendencia a través de su tejido de papel trenzado, que deja a la vista la funda interior de algodón y lino. Además, las asas y la estructura es de poliuretano, con lo que es una apuesta apta también para quien busca opciones cruelty free. Podrás llevarlo a la playa, al trabajo, a tus viajes y escapadas... En resumen, el todo en uno que necesitas, ahora al 75% de descuento.
Unos pendientes diferentes
Los pendientes se han convertido en el accesorio definitivo para rematar tus looks del día a día. Y esta pareja de Luxenter, bautizados como Flau, me encanta porque su diseño es al mismo tiempo diferente y original, pero discreto y elegante. Se trata de un modelo de Plata de Ley 925 con un acabado de oro amarillo de 18 quilates y detalles de Turquesas. Una pieza que pertenece a la nueva colección Trendy de la marca, que apuesta por piedras naturales y diseños con forma de amuletos y talismanes, todas ellas con un toque boho que encajará a la perfección en tus looks del verano.
Las gafas de sol que más favorecen a rostros finos
Estas gafas de sol de D.Franklin son la combinación perfecta de estilo y atemporalidad. Una pieza de montura fina redondeada que combina las patillas y el arco metalizados con una fina pasta efecto carey que añade el toque chic. Pero además, al ser más ligeras, te resultarán mucho más cómodas y ocuparán menos espacio en tu bolso. Eso sí, ten cuidado, porque su diseño unisex puede incitar a tu pareja a robártelas.
El color de moda
Este bolso de Espirit combina una de las tendencias clave que vemos verano tras verano, los tejidos naturales trenzados, con el color que arrasa esta temporada, el rosa. Un combo que me ha enamorado a primera vista por su practicidad, ya que incorpora un asa larga que te permitirá colgarlo a modo de bandolera, y su tamaño es perfecto para llevar lo básico sin que pese demasiado. Además, su solapa esconde un botón automático para cerrarlo y proteger mucho mejor tus pertenencias.
El colgante más especial
Si estás buscando una pieza de joyería que eleve todos tus estilismos, incluso los más sencillos, acabas de encontrarla. Y es que, este colgante de Bombay Sunset combina la sencillez y la elegancia de una forma exquisita, gracias a su fina cadera dorada con baño de oro de 18 quilates y el detalle de 5 piedras de amatista con forma de lágrima. Una pieza que también está disponible con otro tipo de piedras y cuya largura podrás ajustar gracias a su cierre con diferentes eslabones.
Un sombrero de paja
Aunque las opciones son muchas y muy variadas, lo cierto es que los sombreros de paja se han convertido en la opción ganadora del verano. Y este modelo de Pieces es uno de los más sobrios y elegantes que vas a encontrar, a un precio asequible. De color negro y con un ala lo suficientemente ancha para cubrir tu rostro del sol, es perfecto para llevar de la playa a la ciudad.
La toalla de playa más bonita y ligera
Si hablamos de complementos y accesorios de verano, no podemos olvidarnos de los imprescindibles de playa. Y en esta categoría las toallas cobran un papel protagonista. Pero si quieres viajar ligera y apostar por un modelo que no ocupe mucho, te recomiendo apostar por las toallas de algodón que tan de moda se pusieron hace ya varias temporadas. Piezas como esta, de Flora Furora, con un diseño boho con flecos muy bonito y un tamaño más grande de lo habitual (100 x 200 centímetros) que sin embargo es muy ligera y doblada no ocupa apenas espacio.
El accesorio que menos daña el cabello
Si tienes el pelo largo sabrás lo molesto que puede resultar en verano, especialmente con las temperaturas de la ciudad. Por eso, y sabiendo que las gomas de pelo dañan más la fibra, las pinzas se van a convertir en tu mejor opción para combatir el calor con mucho estilo. Y este pack de Amazon me encanta porque incluye 8 piezas de diferentes colores, todas ellas con un diseño resistente especialmente creado para sujetar grandes cantidades de cabello.
La gorra que no te quitarás
Hay dos tipos de mujeres: las que llevan sombrero y las que prefieren las gorras. Y si eres de las segundas seguramente ya tengas uno o dos modelos básicos que combinen con toda tu ropa. Pues bien, este verano vas a necesitar una gorra en alguno de los tonos de moda, que te ayude a añadir el toque de color a tus looks. Como este modelo de Hoff fabricada en algodón 100%, con correa ajustable y el logo de la marca bordado en la parte delantera. Una opción muy bonita, discreta y de tendencia que también tienes disponible en rosa y lila.
El bolso de playa más cómodo
Aunque los diseños de rafia con cremallera son los más seguros, lo cierto es que ningún bolso de playa gana en comodidad a los diseños de tela. Como este modelo, de Textura, confeccionado en un resistente tejido de algodón 100% y con un tamaño que te permitirá llevar contigo todos tus imprescindibles sin peso extra. Además, incorpora un bolsillito en el interior para que tengas perfectamente localizado tu teléfono, cartera o las llaves, y podrás reutilizarlo como bolsa de la compra.
Un pañuelo muy práctico
Aunque son muchos los productos que deberías llevar en tu bolso de playa, quizá eres de las que prefiere andar hasta calas escondidas en las que nadie te moleste. Si es tu caso, vas a necesitar ir lo más ligera posible. Y este pañuelo de Triumph es ideal para llevar a modo de pareo y, una vez llegues a tu destino, utilizar como toalla de playa para tumbarte. Y podrás reutilizarlo el resto del año a modo de foulard. Fabricado en un ligero tejido de poliéster con estructura cuadrada, su estampado de rayas en crema y azul marino con bordeado negro es, simplemente, precioso.
Unas sandalias planas muy especiales
Aunque el precio de estas sandalias de Pedro del Hierro supera en un euro nuestro presupuesto, su descuento del 70% y el hecho de que aún queden números disponibles me ha hecho imposible no incluirlas en la selección. Además, se trata de un modelo plano fabricada con una suela de caucho sintético que promete ser comodísima. Por no hablar de su diseño tipo esclava con tiras trenzadas en color dorado, que las convierte en una apuesta ideal tanto para el día como para la noche, e incluso como calzado para cambiarte en tus bodas de verano.