Lo mejor
- Permite ajustar el contorno a tu gusto gracias a su cierre con lazada
- Su estampado laminado en blanco y dorado es muy especial y sofisticado
- Las tiras para atarlo al cuello o a la espalda crean un efecto halter muy favorecedor lo que, junto a la abertura central, potencia el escote
- Incluye un ligero relleno moldeador en el pecho
- Su tejido es muy suave y agradable
- Podrás combinarlo con la braguita que más te guste
A mejorar
- Si tu piel es muy clara o te cuesta ponerte morena, quizá no te veas tan favorecida con el color blanco
- Aunque los tirantes se pueden soltar, tanto la anilla como la abertura del escote dejarán marca del sol
El bikini más especial del verano, ideal para potenciar el escote sin importar el tamaño de tu pecho. Es perfecto además para usar a modo de top en tus looks veraniegos.
Son muchas las cosas que me han gustado de este bikini, así que voy a ir poco a poco. En primer lugar, su estampado marmóleo con laminado en oro que, sobre el fondo blanco, añade un toque muy elegante y sofisticado, detalle que te permitirá llevarlo a modo de top en tus looks veraniegos.
Por otra parte, su forma tipo bandeau con dos tirantes que podrás llevar como prefieras: atados en el cuello, insertados en la banda trasera al estilo de un sujetador tradicional o sueltos para tomar el sol y evitar que te dejen marcas. En ambos casos, la abertura central del top junto al ligero relleno que moldea el pecho, potencian el escote y consiguen un efecto muy favorecedor.
Otro de los aspectos que más me ha gustado es la excelente sujeción que ofrece, un punto que valorarás mucho si tienes una talla de pecho media o grande. Y es que, no solo podrás adaptarlo a tu contorno atándolo en la espalda, sino que además incorpora un ribete reforzado en la base.
En cuanto a la parte inferior, he escogido la braguita clásica por ser la más cómoda, pero tienes disponible también la versión más escotada con lazada, ideal para siluetas rectas o mujeres con caderas estrechas, o la braguita brasileña que consigue efecto de piernas más largas.