A la hora de preparar una escapada a la playa, hay varios productos imprescindibles que sí o sí tienes que llevar contigo: un bikini o bañador, unas chanclas, el protector solar, un sombrero para protegerte del sol, un bolso amplio donde puedas trasladar y guardar todo y, por supuesto, una toalla de playa.
Y como ya hemos localizado para ti las mejores opciones del resto de productos de la lista, hoy le toca el turno a las toallas. Ese accesorio que utilizas para sentarte en la playa, disfrutar de esa siesta tan merecida, secarte después de un baño e incluso a modo de manta de picnic para comer.
Por eso es importante que, además de bonita, sea cómoda y muy práctica. Requisitos que he tenido muy en cuenta a la hora de seleccionar estos 10 modelos, todos ellos por menos de 25 euros.
Las toallas de playa más bonitas por menos de 25 euros
La más ligera
Si buscas un modelo que ocupe poco espacio, esta toalla de Fit-Flip es perfecto para ti. Fabricada en Turquía con algodón reciclado, su tejido es capaz de absorber muy bien el agua (tanto como las de rizo) y se secan más rápido. Pero además, es mucho más ligera que los modelos tradicionales de algodón y algo más grande, con unas dimensiones de 2 x 1 metros perfecta para los más altos o quienes no quieren tocar la arena con los pies mientras descansan.
Toalla y pareo 2 en 1
Una opción muy práctica para ahorrar espacio en tu bolso de playa es recurrir a un pareo que puedas utilizar como toalla, o viceversa. Como esta pieza de Women'Secret, fabricada en un tejido de viscosa fresquito y ligero, y unas medidas de 150 x 150 centímetros. Su diseño en color verde con estampado floral es muy elegante y atemporal, mientras que su forma cuadrada te permitirá llevarlo atado al cuello a modo de vestido o como falda, si lo doblas triangularmente y lo atas en tu cintura.
La más rebajada
Con un 55% de descuento, el precio de esta toalla de Naf Naf se queda por debajo de los 20 euros. Una oportunidad única para hacerte con una pieza de calidad fabricada en algodón 100% y con un diseño super veraniego en uno de esos estampados que nunca pasan de moda. Date prisa, porque quedan pocas unidades y promete agotarse enseguida.
Para las más románticas
Las mujeres más románticas quedarán encantadas con esta toalla de Textura decorada con un estampado de flores blancas sobre un fondo coral y rematada con pompones de flecos en sus esquinas. Con unas medidas de 170 x 100 centímetros, una de las cosas que más me gustan es que combina un tejido con acabado tipo gasa muy suave por un lado, muy agradable para descansar sobre él, con un tejido de rizo en el lado opuesto, para secarte mucho mejor al salir del agua.
El clásico que nunca falla
Si hay un estilo que siempre será acertado en verano, es todo lo relacionado con la estética marinera. Por eso las toallas de rayas están tan presentes. Sin embargo, ninguna lo refleja tan bien como este modelo de Amazon Basics fabricada en un tejido de algodón rizado y con unas medidas de 76 x 152 centímetros. Un diseño pensado para durar años y años y ofrecerte el secado más efectivo. Se trata, por lo tanto, de una opción muy práctica para llevar a la piscina o la playa si tienes espacio suficiente en el bolso.
La mejor para llevar de viaje
Las toallas de microfibra son una opción excelente para quien busca un modelo ligero que seque de maravilla. Además, son bastante compactas con lo que ocupan mucho menos espacio. Es el caso de esta toalla de Kylie Crazy, con unas medidas de 70 x 140 centímetros y un estampado de ondas que simulan las olas del mar. La opción ideal para llevar a todos tus viajes y usar como toalla de playa o de ducha.
Para compartir
Esta toalla de Intimissimi es tan sencilla, discreta y elegante que tendrás que pelearte por ella con tu pareja. Pero además, está fabricada con un tejido de algodón 100% que combina el acabado de tela por un lazo y el rizo por el contrario, de tal forma que puedas secarte mucho mejor. Tiene unas medidas de 175 x 96 centímetros (algo más grande que la media) y está disponible en beis y azul o beis y verde.
Para soñar con el mar
Esta toalla de La Redoute me ha gustado por su diseño en color azul con estampado Tie-dye de rayas, que recuerda inevitablemente al verano en el mar. Una pieza de 90 x 175 centímetros confeccionada en algodón 100% que, de nuevo, combina la tela con el rizo para ofrecerte la mayor practicidad. Y ahora, además, puedes comprarla rebajada con casi un 40% de descuento.
A todo color
Es innegable, esta temporada el color lo domina todo, también en la playa. Por eso me ha gustado tanto esta toalla de Benetton que ahora puede ser tuya por menos de 20 euros. Una pieza de algodón con acabado de rizo que prensenta un original estampado animal en verde flúor y blanco. Tiene unas medidas de 95 x 170 centímetros y es perfecta para localizar tu sitio cuando vuelvas de darte un baño.
Para dos (o tres)
Si eres de las que les gusta comer en la playa sabrás lo incómodo que resulta tener que colocar las toallas estratégicamente para que la comida no toque la arena. Pues bien, si todavía no las has probado, necesitas saber que la solución son las toallas XXL, esas que simulan una manta de pícnic y tienen espacio suficiente para dos, o incluso tres presonas. Como este modelo que destaca en Amazon por sus buenas valoraciones. Fabricado en algodón 100%, tiene unas medidas de 200 x 220 centímetros y está disponible en una gran variedad de colores. Además, ocupará menos espacio en el bolso que si llevas varias toallas independientes.