Resultados
- Es el aceite capilar más hidratante de todos los que he probado (que han sido muchos)
- Deja el pelo suave y manejable, con lo que es más fácil desenredarlo sin que se rompa
- Mejora considerablemente el brillo de la melena, especialmente si lo aplicas en seco
- Es muy útil también para pulir el pelo, eliminar el encrespamiento y rematar el peinado una vez seco
- Cunde muchísimo
- Su dosificador permite controlar muy bien las cantidades a aplicar
A tener en cuenta
- Si tienes el pelo muy fino, normal o graso, su textura densa puede resultarte algo grasa, aunque se solucionará aplicando menos cantidad y extendiéndolo bien
- Su precio es algo elevado, pero los resultados merecen la pena
Si tienes el pelo seco y dañado o lo notas más apagado, te recomiendo mucho este aceite. Hidrata en profundidad y suaviza la melena para que puedas desenredarla sin roturas ni tirones, además de reducir el encrespamiento y aumentar mucho su brillo.
Me habían hablado muy bien de este aceite pero, dado que tenía unos cuantos pendientes de probar, preferí terminarlos antes de hacerme con este. ¿Mi primera impresión? Arrepentimiento por no haberlo comprado antes.
Si tienes el pelo seco me entenderás: es muy frustrante utilizar infinidad de productos y, aún así, ver tu cabello lacio y apagado, y que la única manera de mejorar su aspecto sea con planchas o rizadores, lo que al final termina dañándolo más. Un círculo vicioso que nunca acaba.
Quizá por eso la primera vez que lo apliqué y noté cómo mi pelo se hidrataba y suavizaba, la sensación me pareció tan agradable. Peinarlo es mucho más sencillo pero además, si lo aplicas sobre el cabello seco éste queda mucho más suave, brillante y el encrespamiento se reduce considerablemente.
Además, no engrasa ni apelmaza. Eso sí, tienes que asegurarte de no aplicar demasiada cantidad. Para evitarlo, te recomiendo empezar por dosis más pequeñas y reaplicar las veces que sea necesario, hasta que sepas calcular a la perfección la cantidad que necesita tu pelo.
Y para rematar, su frasco transparente que deja a la vista el líquido dorado no solo es precioso, sino que además incluye un dosificador que hace que aplicarlo sea mucho más fácil. Y como solo contiene 100 mililitros, podrás llevarlo a todos tus viajes, incluso en avión en tu maleta de cabina.
Como te comentaba al principio, es uno de los aceites más hidratantes que he probado, con lo que si tienes el pelo seco y dañado te va a venir de maravilla. De hecho, aunque su precio es elevado, la satisfacción que te va a producir volver a ver tu melena sana y bonita no tiene precio, créeme.