Las rebajas de verano son la ocasión perfecta para comprar esas piezas básicas que te acompañarán durante el resto de la temporada (y muchas más), y que solucionarán tu maleta de vacaciones. Ya te hemos enseñado alternativas de calzado comodísimo, ropa de baño e incluso descuentos en marcas premium muy apetecibles y que sí merecen la pena.
Pero todavía nos faltaba un imprescindible de cualquier armario estival: el pantalón de verano. Por eso, hoy he seleccionado para ti algunos de los modelos más fresquitos que siguen de rebajas, para que esta temporada puedas verte guapa sin abandonar tu comodidad.
Además, he incluido diseños que se adaptan a todos los gustos, y la mayoría en oferta, ¡con hasta un 60% de descuento!
Los mejores pantalones de verano rebajados
ESTILO PAREO
El verano es la mejor época para usar telas fluidas y ligeras que te mantengan fresquita y te resguarden del calor. Por eso me gustan tanto los modelos de Bombay Sunset, una firma artesanal que tiene prendas tan especiales como este pantalón, confeccionado a mano en un tejido mezcla de algodón y fibras naturales, con tintes también naturales procedentes de plantas.
La pieza llama la atención por su diseño, ya que no se coloca como un pantalón al uso. Tendrás que atarlo en la cintura, pasar la tela entre las piernas y volver a atar el lazo que verás en la base en la cintura. Es ideal para looks de playa pero también como alternativa super fresquita para sobrevivir al calor de la ciudad.
DE LINO
No hay material más veraniego que el lino, y estos pantalones de la firma ESPRIT son una excelente opción para incorporar este tejido de lo más fresquito y transpirable a tu armario de verano.
Vienen con un corte alto que se ajusta en la cintura con un cordón, y un bajo ligeramente acampanado que ayuda a estilizar las piernas, haciéndolas ver más largas.
Además, están disponibles en otros dos colores (kaki y beige), y tienen un diseño tan sencillo y atemporal que podrás usarlos en casi cualquier ocasión.
Un clásico reinventado
Los vaqueros blancos son una de esas prendas imprescindibles de la temporada primavera-verano, y por eso no podía dejar fuera de este listado un modelo básico como este, ¡y que además está rebajado! Firmados por Slowlove, estos pantalones reinventan una prenda clásica agregándole el toque único de unos bonitos apliques de crochet.
Son de tiro alto, y un diseño ancho y ligeramente corto que estiliza la pierna y le da un aspecto desenfadado a cualquier look. Además, tienen bolsillos muy grandes (al mejor estilo carpintero), y como están confeccionados en una mezcla de algodón, viscosa y lino, son muy ligeros y frescos, perfectos para los días de calor.
ESTILO BOHO-CHIC
Si tú también amas los estilismos bohemios de cortes amplios en los que abundan los estampados, estos pantalones de Slowlove son una buena opción para ti.
Elaborados en un tejido de poliéster con un estampado de motivos florales en verde, azul y mostaza, su corte ancho se acentúa un poco más hacia el final de la pierna, donde la prenda se abre ligeramente para darle movimiento y soltura a la tela.
Vienen con una cinturilla elástica que los hace de lo más cómodos, y son ideales tanto para usar al salir de la playa, como para combinar con prendas más casuales o, incluso, tops de fiesta. Todo ello por un precio inferior a los 25€.
SATINADOS
Las prendas de verano se suelen asociar a los colores neutros y los tejidos más ligeros, pero la temporada estival también puede ser una época para lucir piezas llamativas y brillantes, que te ayuden a destacar tu bronceado y se desmarquen del cliché floral.
Por eso, he elegido para ti estos pantalones satinados de Hoss Intropia, que están elaborados en un llamativo tejido de viscosa de color salmón (aunque también los tienes disponibles en blanco). De corte recto y tiro alto, este modelo tiene un largo de unos 7/8, que lo hace ideal para usar con sandalias de tacón.
Destacan por su bonito nudo lateral, que realza la zona de la cadera y crea un efecto drapeado en toda la parte delantera, lo que los hace perfectos para combinar con tops más ajustados y para usar en ocasiones especiales, como una fiesta veraniega.
PARA LA PLAYA
En esta temporada en que el mar y la piscina son destinos seguros, lo mejor es decantarse por prendas fresquitas y muy cómodas que puedas combinar con tus bikinis y usar con salidas de playa. Por eso he seleccionado para ti estos pantalones de Naf Naf, que no solo destacan por su precioso tejido en crochet (que además está muy en tendencia), sino por sus bonitas transparencias y su precio, que ya tiene un descuento del 60%.
Se trata de un modelo confeccionado en un algodón de color crudo, con un diseño ancho y de tiro alto que se ciñe al cuerpo gracias a su cordón y su cinturilla elástica. Cómoda y muy ligera, es una prenda ideal para estilizar tu figura sin importar tu altura, y será una favorita de las amantes del estilo boho-chic.
CON RAYAS
Ya sea para usar en la oficina, en algún evento formal o simplemente para combinar con tu camiseta básica favorita, los pantalones de vestir siempre son una excelente opción para lucir con estilo sin perder la comodidad. Como en el caso de este modelo de la marca ESPRIT, que está elaborado en un tejido de viscosa ligeramente satinado, que además de ser bastante ligero es muy fluido.
Tiene un estampado de rayas verticales negras y blancas que estiliza y alarga visualmente las piernas, y es ultra cómodo porque la mitad de su cinturilla tiene un elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo, independientemente de la talla. De tiro alto y corte ancho, este diseño es una alternativa perfecta para darle personalidad a tu armario de verano.
EL VAQUERO CLÁSICO
Un buen vaquero azul es de esas piezas de fondo de armario que funciona bien en cualquier temporada. Pero si además se trata de un modelo clásico con una silueta sencilla, entonces puedes tener por seguro que acertarás al usarlo independientemente del día del año.
Por eso incluí en esta selección el modelo 501, un pantalón de estilo vintage que se ha convertido en todo un icono de la reconocida firma de vaqueros Levi's. Con un 60% de descuento, estos pantalones destacan por su tejido de algodón puro, y su diseño de tiro medio, estilo recto y ligeramente corto que le dan un aire más moderno. Bonitos, sencillos y muy versátiles, son el tipo de diseños que te acompañarán en todos los climas y circunstancias.