Lo mejor
-Se puede usar como un ventilador de pie o de mesa según tus necesidades.
-Su motor de bajo consumo, que te permite ahorrar más del 50% de energía en comparación con los ventiladores tradicionales.
-Su compatibilidad con control por voz, junto con las características inteligentes de la aplicación "Mi Home", lo convierten en un dispositivo inteligente fácil de usar.
-Con un nivel de ruido mínimo de 30.2 dB y un máximo de 58 dB, este ventilador es muy silencioso, lo que permite usarlo sin molestias, incluso durante el sueño.
A tener en cuenta
-Para aprovechar al máximo todas las características inteligentes de este ventilador, necesitarás una conexión WiFi estable.
Este ventilador es la mejor alternativa al aire acondicionado gracias a su bajo consumo, funcionamiento silencioso, versatilidad y funciones inteligentes.
He probado muchos ventiladores a lo largo de mi vida, pero te prometo que el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 es mucho más que un simple ventilador, es un dispositivo revolucionario que trae consigo un montón de añadidos.
Una de las características más destacadas de este ventilador es su control por voz a través de Alexa o el Asistente de Google, lo que ofrece una comodidad incomparable. Además, gracias a su gran variedad de 100 niveles de velocidad, puedes ajustar la brisa a tu gusto y disfrutar del ambiente perfecto en cualquier momento.
Tiene 12 aspas dobles que emulan los cambios en el flujo de aire, lo que permite una distribución más uniforme del aire, creando una sensación de brisa natural increíblemente agradable. Además, gracias a su diseño transformable puedes utilizarlo como un ventilador de pie o de mesa según tus necesidades,
Tampoco tendrás que preocuparte por la factura de la luz, ya que su motor es extremadamente eficiente y de bajo consumo, con una potencia nominal de 15 W que permite un ahorro de energía de hasta un 53%.
Con su cabezal inclinable y su capacidad de girar automáticamente de izquierda a derecha en ángulos de 30, 60, 90 o 120 grados te aseguras de que ninguna zona de la habitación quede sin refrescar. Además, el descanso está garantizado gracias a su funcionamiento suave y silencioso.
Y si eres un amante de los dispositivos inteligentes, el ventilador de Xiaomi se puede integrar con otros dispositivos de la misma marca a través de la aplicación “Mi Home”, que ofrece funciones como temporizador, información sobre la temperatura actual, encendido o apagado remoto.
En resumen, este ventilador es una verdadera maravilla de la tecnología aplicada al confort del hogar y con la oferta actual, es el momento perfecto para adquirirlo.