Lo mejor
-Puedes añadirle hasta 100 sensores extra.
-El producto es intuitivo y fácil de usar. Se puede configurar rápidamente a través de la aplicación y los controles son sencillos y comprensibles.
-Esta aplicación es compatible con una variedad de dispositivos y sensores, permitiéndote personalizar tu sistema de seguridad a tus necesidades específicas.
-Además, es compatible con comandos de voz de Google Home y Alexa, integrándose a la perfección con otros dispositivos inteligentes en tu hogar.
-La sirena disuasoria suena muy alto.
A tener en cuenta
-Como con cualquier producto basado en la nube, la efectividad del sistema depende de la estabilidad y velocidad de tu conexión a Internet.
Un sistema de alarma muy completo, fácil de instalar para quienes buscan incrementar la seguridad en su hogar de manera práctica, económica y eficiente.
La alarma inteligente de Smart Life es la mejor solución para irte de vacaciones bien tranquila. Este kit incluye un sensor de movimiento, pero es expansible hasta 100 sensores y 10 controles remotos, por lo que puedes personalizarlo según el tamaño de casa o tus necesidades.
Además, no tienes que preocuparte por las baterías: la aplicación móvil te enviará una notificación cuando sea momento de reemplazarlas. Desde esta app también podrás manejar todos los sensores, incluyendo sensores de movimiento, los sensores de puerta-ventana, sensores de gas, de humo, de agua y de CO.
El sistema incluye un teclado táctil retroiluminado inalámbrico que se puede ubicar en la entrada de tu hogar, oficina o tienda, alejado de la unidad central. Este teclado no sólo es cómodo y efectivo para alarmar y desalarmar el sistema, sino que también actúa como un excelente elemento disuasorio.
Los sensores de puerta-ventana incorporan un LED, un botón de emergencia, un interruptor de encendido y apagado, una función de sabotaje, y una notificación en la aplicación cuando la puerta está abierta o la batería está baja.
El kit incluye un control remoto de cuatro botones que te permitirá controlar la alarma de manera total o parcial, además de un botón SOS para emergencias.
Con la aplicación Smart Life, recibirás notificaciones en tiempo real sobre cualquier actividad sospechosa en tu hogar, incluso si no estás físicamente presente. Lo mejor es que la instalación de todo este sistema de alarma es fácil y rápida, solo tienes que seguir los pasos que indica la app.