La depiladora láser más vendida de Amazon al 43% de descuento
Resultados
- Realmente consigue reducir la cantidad de vello considerablemente con pocas sesiones
- Es muy fácil de usar, incluso para novatas
- Se adapta a las diferentes zonas del cuerpo gracias a la variedad y forma de sus cabezales
- Aunque puedes seleccionar la intensidad, el dispositivo la regula automáticamente según el color de la piel para evitar daños y molestias
A tener en cuenta
- Debes ser constante y realizar más cantidad de sesiones al principio para conseguir eliminar el vello por completo, aunque yo pausé el tratamiento unos meses y aún así noté una reducción
- Aunque genera algo de dolor y molestia (casi inevitable en la depilación), no tiene nada que ver con las sesiones láser profesionales
La mejor depiladora láser para eliminar el vello definitivamente desde casa. Perfecta para mujeres muy prácticas y con poco tiempo a las que les gusta organizarse a su manera y valoran los dispositivos efectivos y de calidad.
Me lo tuve que pensar mucho antes de comprar esta depiladora, como cualquier otra compra que implica una inversión tan alta. Sin embargo, después de investigar mucho, comparar precios (a corto y largo plazo) y revisar las opiniones de las mujeres que la habían usado, se la pedí a los Reyes Magos. Y dos años después puedo asegurarte que es una de las mejores compras que he hecho.
En primer lugar, porque te permite eliminar el vello mucho mejor, invirtiendo el mismo tiempo y esfuerzo que con las depiladoras eléctricas. Además, el dolor que genera es similar (salvo en determinadas zonas más sensibles). Y te ahorras tener que hacer malabares para pedir cita en tu centro de belleza.
En segundo lugar, es facilísima de usar. Y este era uno de mis principales miedos. Yo, que no soporto muy bien el dolor, no estaba segura de poder realizarme a mí misma el tratamiento láser. Sin embargo, su diseño ergonómico, su tecnología Skin pro 2.0, que adapta la potencia automáticamente al tono de la piel, y sus dos cabezales intercambiables para adaptarse a cada zona del cuerpo, convirtieron la experiencia en un proceso super sencillo. Incluso con el cable de alimentación rondando.
Y, aunque desde la marca aseguran que son necesarias 4 semanas de tratamiento para notar resultados, lo cierto es que yo lo noté desde la segunda sesión. Y como remate final, esta oferta incluye un neceser que podrás usar para guardarla ocupando menos espacio y llevarla contigo donde quieras. ¡Corre que vuela!
Si estás buscando una solución eficaz para eliminar el vello corporal desde casa, sin duda esta depiladora láser es la mejor forma de conseguirlo. Se adapta a todas las zonas del cuerpo, es muy fácil de usar, y con varias sesiones se notan mucho los resultados.