Lo mejor
- Aporta mucho brillo al cabello y elimina por completo el encrespamiento
- Realmente potencia el volumen de la melena
- Es muy fácil de utilizar, incluso aunque nunca hayas usado una herramienta de este tipo
- Permite ajustar la temperatura para adaptarse a las características de tu pelo o el resultado que quieras conseguir
- Es muy cómodo de guardar y transportar, gracias a su cabezal extraíble
- Reduce a la mitad el daño en el cabello en comparación con planchas y rizadores
A mejorar
- Si lo usas todos los días, inevitablemente el pelo se dañará a largo plazo
- Si tienes el pelo muy corto o rizado, quizá su cabezal te resulta algo grueso
- El ajuste de velocidades está situado en la base, lo que a algunas usuarias les resulta incómodo
Te he hablado muchas veces de las infinitas bondades de los cepillos secadores. Y es que, desde que los probé, se han convertido en una de mis herramientas de pelo favoritas, hasta que el moldeador de Dyson llegó a mi vida para darle a mi pelo todo lo que necesitaba para verse espectacular. Sin embargo, entiendo que es una herramienta de coste muy alto y no todas tenemos el presupuesto necesario.
Por eso me ha parecido tan interesante esta oferta de Revlon con motivo del Prime Day de Amazon. Se trata de un cepillo secador ideal para todos los tipos de pelo, que reduce el daño a la mitad ya que expone el cabello a un calor menos intenso y directo que las planchas y rizadores.
Pero además, también te ahorra tiempo de peinado ya que seca y moldea al mismo tiempo, combinando las ventajas del cepillo y el secador en una sola herramienta. Es, por lo tanto, la opción perfecta para esas mujeres que, como yo, no somos capaces de apañarnos con esos dos accesorios. Pero la cosa no se queda ahí.
Su cabezal está revestido con cerámica, turmalina y titanio, de tal forma que distribuye el calor de manera uniforme y consigue un deslizamiento más suave sobre el cabello, reduciendo la fricción y el daño. Además, libera iones negativos que reducen el encrespamiento y aumentan el brillo de la melena.
En cuanto a su diseño, su forma ovalada con 6,4 centímetros de diámetro ha sido especialmente diseñada para potenciar el volumen desde la raíz, con lo que funciona igual de bien en melenas cortas, medias y largas. También permite ajustar la temperatura en cuatro niveles y el cabezal es desmontable, con lo que te resultará mucho más cómodo para llevar de viaje.
El resultado será una melena con mucho más brillo y volumen y libre de encrespamiento, como recién salida de la peluquería, invirtiendo mucho menos tiempo y esfuerzo.