El cepillo limpiador de Foreo al 50%
Lo mejor
- Es muy fácil de usar, ya que solo tienes que pulsar un botón y puedes acceder a rutinas personalizadas
- Deja la piel muy suave, tersa y brillante
- Su tamaño es relativamente compacto, con lo que podrás llevarlo a tus viajes
- La batería aguanta muchísimos usos (yo lo tengo desde hace un año y aún no lo he cargado)
- Sus filamentos son muy suaves, con lo que no daña ni irrita la piel como sí pueden hacer otros dispositivos similares más baratos y rígidos
A mejorar
- Durante los primeros usos puedes notar la piel algo sensibilizada, pero esto será hasta que la dermis se acostumbre. Por eso, te recomiendo empezar usándolo en días alternos e ir aumentando la frecuencia.
- Su precio es elevado, pero con el descuento se queda a la mitad, una oportunidad única
El mejor dispositivo de belleza para mujeres que quieren lucir un rostro purificado, terso y luminoso sin esfuerzos.
Este dispositivo está fabricado con un material de silicona higiénica ultra suave y antibacteriana, con filamentos flexibles de diferentes grosores colocados estratégicamente para realizar una limpieza completa sin saltarse ninguna zona del rostro. Pero la magia de este aparato reside en la combinación de dichos filamentos con la tecnología T-Sonic, un sistema de pulsaciones sónicas que les permite eliminar hasta el 99,5% del maquillaje, la grasa y todo tipo de impurezas que pueda haber en la piel.
Pero además, dichas pulsaciones realizan un masaje que activa la microcirculación de la piel aumentando la producción de elastina y colágeno, al mismo tiempo que favorece la renovación celular. De esta forma, las arruguitas se alisan, el rostro se tersa y mejora su luminosidad. Y también consigue que tus cosméticos penetren mejor, con lo que es una forma ideal para empezar y acabar el día, como paso previo a tu rutina habitual.
Una de las cosas que más me gustan de mi cepillo, que también tiene este, es la posibilidad de acceder a rutinas personalizadas, tanto de limpieza como de masaje facial, de tal forma que solo tendrás que seguir las indicaciones. Además, el propio aparato vibra más intensamente para avisarte cuando tienes que cambiar de zona, con lo que es facilísimo de usar.
Y puedes elegir el más adecuado según tu tipo de piel. Este es el normal, pero también hay una versión para piel mixta, otra para dermis sensibles y un cepillo especial para hombres. De esta forma, te aseguras los mejores resultados.