Lo mejor
- Sus resultados se notan muy rápido
- Se extiende muy fácilmente y se absorbe bastante rápido
- Deja la piel suave, elástica y con un ligero brillo que favorece mucho
- Hidrata muchísimo, un beneficio extra que agradecerás especialmente en verano, cuando la piel tiende a secarse más
- Huele muy bien
- Su textura es más densa de lo habitual para un aceite, con lo que cunde bastante y no es nada pegajoso
A mejorar
- Deberás tener cuidado de no aplicar mucha cantidad, ya que al ser más denso con poco será suficiente
- Tienes que ser constante para notar resultados
El aceite anticelulítico ideal para llevar a todos tus viajes de verano y no tener que renunciar a tu tratamiento diario. Drena, reafirma, reduce la celulitis y deja la piel hidratada, suave y muy bonita.
El secreto del éxito de este aceite anticelulítico de efecto quemagrasas reside en su fórmula, creada a partir de una combinación de aceites reafirmantes, ciprés y lavanda grosso, forskolin, mukul y té verde. Activos que favorecen la eliminación de líquidos, activan la microcirculación y la regeneración de la piel, la tersan y mejoran su elasticidad, reducen cicatrices y estrías y deshacen los nódulos de grasa de las capas más profundas alisando la piel de naranja.
Pero además, también hidrata en profundidad mejorando la textura, suavidad y el aspecto de la dermis. Un todo en uno que te encantará, no solo por sus resultados -avalados por las mujeres que lo han probado- sino también por lo fácil y agradable que resulta de aplicar.
Y es que, se presenta en un formato con dosificador que te permitirá controlar mucho mejor las cantidades y evitará fugas si lo llevas de viaje en tu neceser. Y su textura en aceite se extiende genial, no es nada pegajosa y se absorbe rápidamente, dejando la piel muy suave e hidratada y un ligero brillo muy favorecedor. Además, su textura es algo más densa de lo habitual para un aceite, con lo que cunde mucho más, y tiene un aroma delicioso que hace que aplicarlo sea toda una experiencia sensorial.
Para usarlo correctamente, simplemente tendrás que aplicar el aceite sobre el área a tratar estirando la piel con movimientos ascendendes. A continuación, con las yemas de los dedos realiza pequeños toques para activar la circulación y, para terminar, masajea con movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj y después en dirección contraria. Deberás repetir el proceso en cada pierna, invirtiendo unos 5 minutos en cada una.
Y si quieres potenciar sus resultados al máximo, te recomiendo combinarlo con el sérum anticelulítico y efecto quemagrasas de la misma gama.