La llegada de una nueva temporada trae consigo ciertos cambios en casa. Para algunas, esto significa renovar el armario, para otras, cambiar los hábitos alimenticios. Pero todas, sin excepción, necesitamos cambiar la ropa de cama para que se adapte al clima. Un truco más para dormir bien incluso con tanto calor.
Y aunque seguramente ya hace varias semanas que actualizaste tu ropa de cama, ahora que han llegado las rebajas, te proponemos una selección de piezas que hemos encontrado en oferta y que convertirán tu dormitorio en una de esas estancias de revista de la que no querrás salir.
La ropa de cama de verano más bonita rebajada
Las sábanas más frescas y delicadas
Si te encantan las habitaciones con detalles femeninos y piezas delicadas, entonces este juego de sábanas es para ti. Confeccionada en algodón de producción sostenible de 180 hilos, esta ropa de cama es sumamente ligera y suave, perfecta para mantenerte fresquita durante todo el verano.
Incluye una sábana encimera y una funda de almohada (o dos fundas para los modelos a partir de los 135 centímetros), y cada pieza está rematada con un espectacular bordado con ondas y motivos geométricos ¿Lo mejor? Que ahora está el 50% de descuento.
La colcha perfecta para dar un toque de color
Las amantes de la decoración de interiores sabemos que el verde esmeralda sigue siendo de los favoritos del momento, ¿y qué mejor forma de incorporarlo en tus espacios que a través de un bonito textil? Esta colcha de Leroy Merlin, por ejemplo, es ideal para darle un toque de color y textura a tus habitaciones.
Se trata de un diseño de poliéster (sumamente fino) que tiene un patrón en relieve en su superficie. El juego incluye la colcha y dos cojines decorativos con su respectiva funda y relleno esponjoso.
La colcha estampada perfecta para el verano
Con un bonito estampado floral y confeccionada en un tejido de 50% algodón y 50% poliéster, esta colcha de El Corte Inglés es una opción de lo más suave, transpirable y resistente. Una buena alternativa para taparse en las noches calurosas.
Viene con un diseño bastante sencillo de colores neutros, pero con un patrón en relieve que ayuda a darle carácter a la habitación. Además, como es reversible, podrás usarla varias veces sin preocuparte por repetir el estampado (ni aburrirte de él).
La mejor colcha reversible
Si hablamos de opciones para ahorrar dinero, esta colcha de Leroy Merlin es la mejor, pues además de tener un 40% de descuento, tiene un diseño reversible que te permitirá vestir tu cama con dos colores y estilos diferentes por el precio de una sola pieza.
Está confeccionada en un tejido de un 50% de algodón y un 50% de poliéster, por lo que es bastante ligera y fresquita. Viene con un estampado blanco y beige inspirado en las espigas de trigo, y su tintura al hilo garantiza la calidad y la duración tanto del color como del diseño.
La colcha más bonita con relieve
Para renovar el aspecto de tu habitación sin necesidad de hacer cambios radicales o grandes inversiones, siempre puedes elegir una ropa de cama como esta de HaraDeco, que, a pesar de tener un tono blanco clásico, posee un precioso patrón floral en relieve que se robará todas las miradas.
Esta colcha está confeccionada en un tejido 100% de poliéster muy fino, que además de ser suave es muy resistente. Además, viene junto con dos cojines decorativos que te ayudarán a darle un nuevo aspecto a tu cama.
colcha-geometrica
Con un diseño geométrico de rayas verticales con efecto de ondas, y elaborada en un tejido mezcla de algodón y poliéster, esta colcha de El Corte Inglés es de las opciones más suaves y frescas que tenemos para sobrevivir al verano.
Su tejido transpirable y permite el paso del aire y te ayudará a aguantar las altas temperaturas. Además, como tiene un diseño tan básico y versátil, podrás usarla para complementar la decoración de cualquier tipo de habitación.
La mejor sábana con color
Una forma estupenda de decorar tu cama (sin agregar demasiados textiles que te agobien en verano) es invirtiendo en una sábana de colores que puedas combinar con una colcha estampada o más minimalista.
Estas sábanas de Bedsure, por ejemplo, están disponibles en hasta seis colores, y vienen en un bonito diseño ribeteado por volantes. Están confeccionadas en un tejido de 100% poliéster y son sumamente suaves y resistentes, perfectas para hacer frente a las olas de calor.
Las sábanas más bohemias
El calor no tiene que ser un motivo para dejar las decoraciones textiles de lado. Y si además eres de las amantes del estilo bohemio y ecléctico, entonces de seguro sabrás apreciar este precioso juego de sábanas con un estampado paisley en blanco y mostaza.
Son ultra ligeras y transpirables porque están confeccionadas en un tejido de 100% algodón sostenible (con 144 hilos), que mantiene la piel seca y fresca durante toda la noche. Incluye una sábana encimera y una funda de almohada (o dos, para los modelos de más de 135 centímetros).