Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Las sombrillas de playa más bonitas para protegerte del sol con mucho estilo
El accesorio clave para aguantar horas en la playa protegida del sol y las altas temperaturas
Tenemos la maleta, la crema solar y la ropa preparada, pero para ir a la playa no puede faltar una buena sombrilla que nos proteja del sol y nos mantenga fresquitas mientras escuchamos las olas del mar. Y es que cuando pasamos todo el día en la playa, muchas veces olvidamos la importancia de tomar pequeños descansos para estar en la sombra e hidratarnos, especialmente durante las horas más fuertes de sol.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por eso, te proponemos esta selección de sombrillas de lo más prácticas y bonitas, con las que no solo podrás protegerte de los rayos UV, sino que también lucirás de lo más glamorosa ¡Acompáñanos a verlas!
Con un bonito estampado blanco y amarillo de motivos florales y frutales, esta sombrilla de El Corte Inglés robará todas las miradas vayas donde vayas. Está fabricada con una lona de poliéster de unos dos metros de diámetro (lo suficientemente grande para protegerte del sol) y un mástil de acero lacado en blanco, muy resistente.
Además, tiene protección UPF y está ribeteada con unos bonitos flecos blancos que le aportan ese aire mediterráneo. Un diseño llamativo y práctico que podrás transportar cómodamente en su bolsa de viaje.
Cuando tu mente viaja al mar, es imposible no pensar en los puertos y los uniformes marineros. Por eso, y porque sigue siendo una de las estéticas veraniegas más populares, no podía dejar fuera este diseño de la marca Flamingueo. Una pieza que destaca por su bonito estampado de rayas marineras verticales en dos tonos de azul marino y blanco, así como por su detalle de flecos que bordean toda la lona.
La sombrilla está compuesta por un mástil de aluminio con un acabado que simula la madera, y cuenta con una llave para ajustar la altura y una bisagra que permite reclinarla en la parte superior. Su lona tiene un diámetro de unos 180 centímetros, viene con una protección UPF de más de 50, y una tecnología que bloquea entre el 98 y el 99% de los rayos del sol.
Si quieres sentirte en un oasis tropical, entonces no dudes en que la mejor opción para ti será esta sombrilla de paja inspirada en la estética hawaiana. Su lona tiene seis capas de paja y lleva por debajo una capa de tejido de poliéster que garantiza una protección completa contra el sol.
Tiene un mástil de acero recubierto en polvo y con un veteado que simula la madera, lo que lo hace aún más resistente que un modelo de madera natural. Además, su diseño te permite tanto regular la altura de la sombrilla como inclinar la lona superior en el sentido de tu preferencia.
La originalidad y lo étnico se mezclan en esta preciosa sombrilla inspirada en la estética exótica de las playas de Bali. Viene con una lona de polycotton de unos 2,5 metros de diámetro, que además está rematada por un espectacular tejido de macramé al tono.
Su mástil es de aluminio y tiene un acabado que simula la madera, y además cuenta con una llave que permite ajustar la altura de la sombrilla. Un diseño único que de seguro te encantará si eres de las que apuesta por los estilos bohemios o eclécticos.
Este diseño de la marca SONGMICS también es de los modelos más bonitos y elegantes de este listado. Se trata de una sombrilla con una lona de tres metros de diámetro (la más amplia entre las que seleccionamos), y un precioso mástil de madera de haya, que es sumamente resistente.
¿Y lo mejor? Que tiene un diseño de doble techo y un mango giratorio que te permitirá ajustarlo a medida que el sol se vaya moviendo, para que así estés protegida todo el día.
Con un precioso tono azul cielo, esta sombrilla me encanta porque su lona de forma cuadrada ofrece una mayor cobertura y protección ante el sol, por no hablar de que además tiene un tratamiento contra los rayos UV, y está especialmente diseñada para frenar el viento.
Viene con un mástil de acero de aluminio de lo más resistente, y trae una manivela que permite ajustar la altura de la sombrilla cómodamente, sin tener que hacer casi esfuerzo. Un diseño simple pero bonito, ¡y que además protege!
Si te gustan los diseños estampados y femeninos, entonces seguro amarás tanto como yo esta bonita sombrilla de playa de IKEA. Se trata de un modelo de diseño tradicional (redondeado) que está decorado con un precioso estampado de lunares o polka dots en blanco y amarillo.
La sombrilla tiene un mástil de metal de lo más ligero, y viene con una lona de 1,40 metros, ribeteada con ondas y perfecta para protegerte del sol, tanto si vas sola a la playa como si quieres poner a la sombra a los pequeños de la casa.
Y si te quieres sentir como una princesa mientras tomas el sol en la playa, entonces tienes que hacerte con este modelo de El Corte Inglés. Tiene un precioso estampado floral (por dentro y fuera de la lona, para que tú también disfrutes de su belleza) y se sostiene con un bonito mástil de madera oscura que le acaba de dar ese toque romántico y femenino.
De diseño octogonal y sencillo, esta sombrilla cuenta con un diámetro de 2,2 metros y viene rematada por un bonito faldón blanco decorativo. Un diseño único para quienes buscan un estilo ecléctico y diferente.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.