Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Rebajada y con más de 15.000 valoraciones: analizamos la heladera que arrasa en Amazon
Comer sano, rico y refrescarse será pan comido con esta heladera de Cuisinart 'top ventas' y muy recomendada en Amazon
Nos encanta el verano; no podemos evitarlo. Los días duran más, las escapadas a la playa te permiten desconectar (de verdad) de los problemas del día a día y parece que todo el mundo a tu alrededor está más contento. Un estado . Además, en esta época eres más permisiva contigo mismo y te permites más caprichos de lo habitual.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque también intentas mantener una alimentación saludable, no por cuestiones estéticas, sino porque sabes que así evitarás hinchazones, molestias estomacales y te encontrarás mejor y más a gusto.
Lo único que nubla ligeramente la euforia tan contagiosa de esta estación son las -cada vez más- altas temperaturas. Pero, ¿y si te dijera que existe un truco para refrescarte y comer sano sin renunciar al delicioso sabor de los snacks más famosos del verano? Por no hablar de los niños, que estarán encantados con sus nuevas meriendas.
Sí, te hablo de las heladeras. Pero no de cualquiera, sino del modelo de Cuisinart que está arrasando en Amazon y que está a punto de mejorarte exponencialmente el verano.
- La textura y consistencia de los helados y sorbetes es perfecta - Sus 2 litros de capacidad son más que suficientes para toda la familia - Además de helado, permite preparar sorbetes y yogures, con lo que es bastante versátil, por no hablar de la posibilidad de personalizar tus recetas al 100% - Es bastante compacta (24 x 23 x 30 centímetros) con lo que podrás usarla incluso si tu cocina es muy pequeña - Es muy intuitiva y fácil de usar - Todos sus accesorios son extraíbles y la tapa y las palas se pueden lavar en el lavavajillas, con lo que la limpieza es muy sencilla - Todos los accesorios que quedan en contacto con los alimentos están libres de BPA, para garantizar la mayor seguridad
A mejorar
- Algunos usuarios indican que hace ruido durante la preparación de las recetas, algo habitual en este tipo de aparatos - Su capacidad quizá no te resulta suficiente para meriendas o cenas con muchos invitados o grandes familias - Si no guardas el bol en el congelador de manera habitual, tendrás que esperar al menos 12 horas para preparar el helado
El aparato que necesitas si buscas una opción fácil y sencilla para preparar meriendas y postres refrescantes y saludables o adaptadas a las necesidades de tu familia e invitados (sin lactosa, veganos...).
Con más de 15.000 valoraciones, opiniones muy positivas y la recomendación explícita de Amazon, esta heladera se ha convertido en una de las más vendidas de la plataforma. Y no me extraña. Te cuento por qué.
En primer lugar, se trata de un aparato avalado por la reputación de Cuisinart, una marca con gran experiencia en el sector que te ofrece 3 años de garantía en caso de que tengas cualquier problema con el aparato. Pero además, sus prestaciones no se quedan atrás. Con 2 litros de capacidad, te permitirá preparar suficiente helado, sorbete o yogur helado para unos cuantos invitados. Y solo necesitas 25 minutos.
Pero la cosa no se queda ahí. Lo mejor de este pequeño electrodoméstico es que podrás preparar tus propias recetas combinando tus sabores favoritos, añadiendo trozos de frutas o chocolate, reduciendo la cantidad de azúcar o utilizando ingredientes libres de lactosa o veganos, al gusto y las necesidades de todos. Un truco ideal para 'engañar' a los niños (y a los adultos) con meriendas más saludables.
Solo tendrás que congelar el bol que incorpora el aparato (con dejarlo la noche anterior es suficiente, pero si te acostumbras a guardarlo en el congelador podrás usarlo inmediatamente y evitarás tener que esperar para disfrutar de tu snack) y, cuando quieras preparar tu helado, colócalo en el centro de la base, añade el brazo mezclador y fija la tapa. A continuación, coloca el botón en modo ON y añade los ingredientes. Para que sea más rápido, te recomiendo tener la receta ya preparada y así simplemente tendrás que verterla en el bol.
Usarlo te resultará tan fácil que estoy segura de que se va a convertir en tu nuevo mini electrodoméstico favorito (con permiso de la freidora de aire).
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.