Lo mejor
- Su tacón ancho de 6 centímetros, que por su altura y diseño resulta más cómodo y te permitirá llevar tacones sin necesidad de ir molesta
- Su color bronce, uno de los tonos de moda de la temporada más elegantes
- Su versatilidad, ya que podrás llevarlas en estilismos de noche o en looks de día más sofisticados
- El cierre con hebilla, que te permitirá ajustarlas a tu gusto
- Su descuento, que las deja a mitad de precio
A mejorar
- Quizá no encajan en looks de día más relajados
- Si no estás acostumbrada a llevar tacón, pueden resultarte altas, pero son una buena opción para introducirte en este tipo de calzado o volver a llevar tacones
- Su tacón de madera hace que no encajen tan bien en looks de invitada, aunque pueden ser una buena opción para cambiarte o para ceremonias más relajadas
Las sandalias más versátiles de la temporada, perfectas para mujeres que no están acostumbradas a llevar tacón o aquellas que buscan una alternativa cómoda y más relajada que solucione todos sus estilismos estivales.
Los tonos metalizados, con el dorado a la cabeza, se han convertido en el color más buscado de la temporada en cuestiones de calzado y complementos. Y el bronce que tiñe estas sandalias es perfecto para poder incorporar esta tendencia en tipo de estilismos, especialmente tus looks de noche. Aunque también encajan en estilismos de día más arreglados.
Se trata de un modelo de piel con suela de resina y un tacón de madera de 6 centímetros de altura. No obstante, al tratarse de un tacón ancho, la sensación de altura se reduce y la pisada resulta mucho más cómoda. De hecho, este tipo de tacones es uno de los trucos favoritos de las expertas para sumar unos centímetros de altura y disfrutar de la elegancia que aporta el tacón, sin renunciar a la comodidad.
Pero eso no es todo. La hebilla regulable del talón te permitirá ajustarlas mucho mejor a tus pies, de tal forma que elijas cómo te sientes más cómoda. Y la combinación de 5 tiras en el empeine estratégicamente colocadas te ofrecerá la sujeción que necesitas para caminar mucho más segura, un detalle fundamental para garantizar el confort.
En resumen, una sandalia muy versátil que podrás combinar con prácticamente todas las prendas de tu armario y darles el toque final que definirá el estilo de tus looks. Y es que, son capaces de sofisticar el vestido negro o los jeans más básicos y relajar un estilismo de invitada para, por ejemplo, una boda campestre. Pero, sin duda, lo que más agradecerás es la sensación de aguantar horas y horas con tacones sin dolores ni molestias.
- 6 zapatillas de mujer comodísimas y super versátiles: una para cada destino vacacional