En el mes de julio Madrid se viste de verano y se transforma en un festín de colores, sabores y sonidos.
La capital es el escenario perfecto para vivir experiencias únicas, ofreciendo todo un surtido de actividades para disfrutar en familia, con amigos o en solitario. Para que no tengas que perder ni un solo minuto en buscar y te limites a disfrutar, hemos seleccionado los mejores planes para que disfrutes de la riqueza cultural de Madrid, de su animada vida nocturna y extraordinaria gastronomía.
Los mejores planes para hacer en Madrid en junio
Experiencia interactiva en Sweet Space ¡El Mundo de los dulces!
Sweet Space, el innovador museo de los dulces de Madrid, es una aventura multisensorial que estimula la imaginación y que es perfecta para niños.
Podréis sumergiros en una variedad de salas temáticas, cada una con su propio conjunto de exposiciones interactivas diseñadas por artistas y diseñadores de renombre como Agatha Ruiz de la Prada y Antonyo Marest.
Este viaje a través del sabor, la textura y el color desafía la percepción tradicional de lo que puede ser un museo, fusionando el arte tradicional con las tendencias digitales.
Brunch al aire libre en Irreverente Madrid
El brunch al aire libre en Irreverente Madrid se presenta como una experiencia gastronómica insuperable en pleno corazón de la capital española.
Este plan ofrece una variedad de menús para 1 a 6 personas, donde podréis degustar desde surtidos de panes y pastelería, hasta platos salados que incluyen ibéricos, quesos del mundo, ensaladilla rusa y nachos con guacamole, entre otros. Además, añade una propuesta de platos a las brasas.
Sin duda es todo un homenaje a los sabores de la temporada de verano, en un ambiente relajado y al aire libre, con vistas a los tejados del centro de Madrid.
Flamenco Real: Temporada 22-23 en el tablao del Teatro Real
El espectáculo Flamenco Real se inaugura en el Teatro Real de Madrid, un escenario donde la tradición y la modernidad del flamenco se unen para deleitar al público.
Tendrás la oportunidad de disfrutar de los espectáculos de los artistas más destacados del género flamenco actual, todo en el escenario mágico y emblemático del tablao del Teatro Real.
RIU Plaza España: Brunch con las mejores vistas de Madrid
El plan de menú brunch en el RIU Plaza de España ofrece a sus asistentes una experiencia culinaria única en un entorno emblemático.
Ofrece un menú completo con una variedad de platos dulces y salados que podrás disfrutar desde su inigualable ubicación en la planta 26 del mítico Edificio España, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, como la Casa de Campo, el Palacio Real o el Templo de Debod.
Este plan es mucho más que una comida, es una verdadera experiencia gastronómica y visual, un plan perfecto para comenzar tus días de vacaciones disfrutando de la belleza y el sabor de Madrid.
Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico
Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico son una oportunidad excepcional para experimentar la magia de la música clásica en uno de los jardines botánicos más prestigiosos de Europa, reconocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Podrás pasear por los rincones más hermosos y escondidos del jardín mientras disfrutas de una selección de piezas de compositores icónicos como Mozart, Haydn, Schubert y Beethoven, interpretadas por músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
La experiencia es ideal para todas las edades y es accesible para personas con movilidad reducida. Las funciones son en horario de 21:00 a 23:00 en los meses más cálidos.
Entradas para el Museo del Prado
Uno no se puede ir de Madrid sin visitar el mejor museo que tiene esta ciudad.
Hazte con tus entradas y disfruta de una visita inolvidable al Museo del Prado, la joya de la corona del arte español y uno de los museos más importantes del mundo.
La entrada general te sumerge en una travesía histórica y artística a través de las vastas colecciones del museo, que incluyen obras maestras de artistas tan célebres como Velázquez, Goya, Rubens, Titian, Rembrandt, El Greco, Bruegel, Van Dyck y el Bosco.
La experiencia está disponible de lunes a domingo, con horarios amplios que facilitan la planificación de tu visita. Además, el Museo del Prado es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.
Madrid Encantado: ruta guiada nocturna por la ciudad
Esta ruta guiada por el Madrid encantado es una apasionante excursión de dos horas que invita a los participantes a sumergirse en los misterios y leyendas de la histórica ciudad.
Comenzando en la estatua de Felipe IV en la Plaza de Oriente, este viaje nocturno lleva a los visitantes a través de los rincones más icónicos y antiguos de la ciudad, incluyendo el Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.
Cada parada está llena de historias fascinantes que se han transmitido a través de las generaciones, ofreciendo una visión profunda de la historia y la cultura de la capital.
No importa tu edad, si buscas una nueva forma de conocer y apreciar la ciudad, esta ruta nocturna a través del Madrid encantado es una opción que no querrás perderte.
Candlelight: de la Zarzuela a Rosalía
Este evento Candlelight es una experiencia única y fascinante de música en vivo en el Ateneo de Madrid.
Podrás disfrutar de grandes clásicos de la música española e internacional, interpretadas por talentosos artistas como Candela Nebot, Rita Raposo, Jesús Gabriel Angulo, Jakai Chen y Noelia Navas. Además, la experiencia es enriquecida por las Symphony Candles, velas que parpadean al ritmo de la música, creando una atmósfera mágica.
El evento es adecuado para todas las edades a partir de 8 años (los menores de 16 años que deben estar acompañados por un adulto) y el recinto está habilitado para personas con movilidad reducida.