Lo mejor
- Su color mandarina que potencia el bronceado de la piel y sienta genial tanto a morenas como a pieles más claras
- Su diseño bandeau, que te permitirá quitar los tirantes para evitar las marcas del sol en el escote y la espalda
- El detalle del volante, que aumenta la sensación de volumen en el pecho
- Su tejido reductor que moldea la figura para que te veas mucho más favorecida
- Su descuento del 50%, que deja el su precio a menos de 25 euros
A mejorar
- Si eres más clásica, puede que el color no encaje en tus gustos, pero por suerte lo tienes también disponible en negro y un tono intermedio entre el rosa y el rojo
- Si tu silueta es tipo manzana, quizá no te siente tan bien
La apuesta ideal para mujeres con poco pecho que quieren conseguir sensación de más volumen en esa zona, aquellas que quieren disimular las caderas anchas o la tripita y quienes buscan potenciar el tono moreno de su piel.
Son muchos los aspectos que me han hecho fijarme en este bañador. En primer lugar, está fabricado con un tejido mezcla de poliamida y elastano que consigue un efecto moldeador que estiliza la silueta. Un detalle que, sumado a su corte recto con espalda cerrada, te aportará esa agradable sensación de sujeción que tanto necesitas para sentirte segura y, en consecuencia, más guapa, ya que no estarás pendiente de que se marquen tu tripita o los odiados michelines.
Por otra parte, el escote tipo bandeau con tirantes regulables y multiposición te permitirá adaptarlo a tu gusto para ir más cómoda y evitar las marcas del sol en el escote. Pero además, también cuenta con copas extraíbles y un volante que recorre todo el pecho, potenciando el volumen en esta zona. Un detalle que encantará a las mujeres con poco pecho.
Y por si todo esto fuera poco, su color anaranjado algo subido de intensidad es ideal para potenciar el tono moreno de tu piel, algo que apreciarás especialmente durante los primeros días de playa, pero que notarás mucho más cuando estés más bronceada. Aunque también lo tienes disponible en negro y un tono rosa cereza, en caso de que este color no te encaje.
Y si a esto sumamos que podrás usarlo como body y llevarlo en tus looks de calle, ya sea en la costa o en la ciudad, definitivamente hemos dado con la prenda estrella del verano.