Siempre he querido tener el pelo largo. Ha sido uno de mis objetivos desde la adolescencia, pero también lo era conseguir una melena suave y libre de encrespamiento, así que usaba constantemente las planchas de pelo. ¿Problema? Que mi pelo es muy fino y se debilita fácilmente, así que terminaba rompiéndose y nunca crecía más allá de mis hombros.
Hasta que fui consciente del peligro de las herramientas de calor, empecé a limitar su uso y me centré en cuidar mi pelo con tratamientos fortalecedores. Evidentemente no dejé de utilizar las planchas, pero sí empecé a reservarlas para ocasiones especiales.
Sin embargo, aunque conseguí una melena de largo XL, echaba en falta ese acabado brillante y con un extra de volumen que conseguía al moldearlo. Y justo en ese momento, después de haber probado otras herramientas más asequibles pero que notaba que seguían dañando mi pelo, llegó a mi vida el Moldeador multifunción Dyson Airwrap™.
Con él no solo he conseguido ahorrar tiempo y esfuerzos a la hora de secarme el pelo, sino que además me permite obtener ese extra de volumen, brillo y definición sin el riesgo que las planchas o los rizadores suponen para la salud de la fibra.
¿Cómo hemos probado este producto?
Llevo probando este dispositivo más de 8 meses, y en ese tiempo he podido poner a prueba todas sus funciones. Y es que, sus 7 cabezales permiten eliminar la humedad, controlar el encrespamiento, alisar con acabados más naturales o pulidos, dar volumen y crear rizos y ondas de diferentes tamaños. En resumen, el todo el uno que necesitaba para cuidar mi pelo y que luzca bonito todos los días.