Mantener una alimentación sana y balanceada con el estrés del trabajo y el día a día puede parecer una tarea titánica. Especialmente si te toca comer en la oficina todos los días. Pero con un poco de organización y con la ayuda de algunas recetas sanas, preparar y congelar tu comida con antelación te resultará más sencillo.
Una vez resuelvas ese paso, solo tendrás que racionarla para cada comida de la semana. Tarea en la que te va a ser de gran ayuda contar con una fiambrera que te permita llevar cada ración y plato por separado. De esta forma no tendrás que renunciar a comer bien.
Por eso, hoy te traemos una selección con las fiambreras más prácticas para llevar a la oficina. Con opciones para todos los gustos y tipos de comida, porque sabemos que estas pequeñas inversiones pueden hacer la diferencia en tu estilo de vida ¡Acompáñanos!
¿Qué fiambrera comprar?
Si estás buscando un modelo sencillo y práctico que sea fácil de usar y además traiga una lonchera incluida, entonces tienes que hacerte con fiambrera de LUNALING. Para las amantes de la sopa tenemos el termo para comida de Milu, y quienes aman los bowls y ensaladas, no pueden dejar escapar un modelo como el de la fiambrera de MUJUZE.
Por último, si eres de las que nunca para, entonces seguro sabrás sacarle provecho a un modelo eléctrico como el de TRAVELISIMO, con el que podrás comer un plato caliente dónde y cuando quieras.
Comparamos y analizamos las mejores fiambreras
<strong>LA MEJOR FIAMBRERA ELÉCTRICA: TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 3 en 1</strong>
Si en tu oficina no tienes acceso a un microondas o eres de las que siempre está yendo de un lado al otro sin parar, esta fiambrera eléctrica se convertirá en una gran aliada, pues te permitirá calentar tus platos favoritos en cuestión de minutos y casi en cualquier lugar.
Lo mejor
- Es muy fácil de limpiar, incluso se puede meter en el lavavajillas
- Su tapa se cierra herméticamente, por lo que es a prueba de vuelcos
- Trae un set de cubiertos y una pequeña fiambrera extra para que guardes los alimentos frescos
A mejorar
- Es más pesada y aparatosa que el resto de fiambreras de este listado, por lo que se puede hacer un poco más difícil de transportar
Esta fiambrera eléctrica te permite disfrutar de una comida caliente en cualquier momento y lugar. Viene con un cable de 12/ 24 vatios para tu coche y un cable de 220 vatios con el que podrás enchufarla en cualquier toma de corriente. Con su potente sistema de calefacción, en aproximadamente 30 minutos tendrás tu comida lista para disfrutar.
La fiambrera está equipada con una bandeja extraíble de acero inoxidable y capacidad de 1,5 litros, un espacio más que suficiente para que almacenes toda tu comida favorita. Además, es fácil de lavar e, incluso, se puede poner en el lavavajillas. También incluye unos cubiertos de acero inoxidable (tenedor y cuchillo) para una experiencia más completa, y viene con un pequeño compartimento térmico adicional para alimentos frescos, frutas o snacks.
<strong>LA MEJOR FIAMBRERA CLÁSICA: BIBURY Fiambrera</strong>
Si lo que quieres es un modelo sencillo, que te ofrezca suficiente espacio para que lleves toda tu comida cómodamente, y que te ahorre espacio en el bolso, entonces esta fiambrera de BIBURY es la indicada para ti.
Lo mejor
- Tiene un diseño de cierre hermético que evita que su contenido se derrame
- Sus tres compartimentos son apilables, por lo que ahorran mucho espacio tanto en el bolso o lonchera como en la cocina al ser almacenados
- Incluye un set de tenedor y cuchara
A mejorar
- El recipiente que viene con unas divisiones de plástico tiene un espacio en la parte superior por donde la comida más líquida se acaba mezclando entre sí
La fiambrera Bibury es una opción económica hecha de material PP de calidad alimentaria, sin BPA y no tóxico. Es duradera, práctica y fácil de limpiar, ofreciéndote lo que necesitas sin accesorios ni funcionalidades innecesarias. Cuenta con un diseño de bandeja doble que se puede utilizar tanto como recipiente para microondas, como para transportar verduras y frutas frescas.
Tiene tres compartimentos de almacenaje que te permiten mantener la comida separada. Además, cuenta con un diseño a prueba de fugas gracias a su junta de sellado hermético, lo que garantiza que la comida no se derrame durante el transporte. Incluye un tenedor y una cuchara.
<strong>LA MEJOR FIAMBRERA PARA SOPA: Milu Termo para Comida</strong>
Ya sea porque es época de frío o porque eres de las que siempre come sopa, cremas o purés -independientemente de la temporada-, entonces tienes que hacerte con este termo de la marca Milu.
Lo mejor
- Viene en tres tamaños y alturas diferentes para que elijas el modelo que mejor se adapta a ti
- Mantiene la comida caliente durante 9 horas y fría durante 16 horas
- Su tapa también se puede usar como un cuenco para verter la comida
A mejorar
- Si no se lava con cuidado, su válvula de compensación se puede llenar de agua
La fiambrera térmica Milu es un modelo duradero y de alta calidad fabricado con acero inoxidable. Cuenta con un aislamiento al vacío formado por una doble pared de recubrimiento de cobre, que mantiene los alimentos calientes por hasta 9 horas, y los mantiene fríos por más de 15 horas.
Su tapa de plástico sin BPA es sumamente segura, y es fácil de abrir y cerrar gracias a su botón en forma de válvula que mantiene la fiambrera sellada de forma completamente hermética. Con un diseño 100% a prueba de fugas, es ese modelo estrella que mantendrá tus bolsos y mochilas secos.
Viene con una cuchara de acero inoxidable plegable, una base de goma antideslizante, e incluye un cepillo de limpieza y unas correas de transporte de diferentes colores.
<strong>LA MEJOR FIAMBRERA CON LONCHERA: LUNALING Lonchera a prueba de fugas</strong>
Por el precio de una fiambrera tradicional hazte con este diseño básico y muy práctico que incluye un set de cubiertos y una pequeña lonchera a juego. Un todo en uno perfecto para llevar todos tus platos favoritos a la oficina.
Lo mejor
- La lonchera es impermeable y conserva el calor
- Viene con dos amplios compartimentos (unos 1600 mililitros en total) que te permiten separar la comida para evitar que se mezcle entre sí, o para distinguir alimentos frescos de preparados
A mejorar
- La parte superior e inferior solo están sujetas con un anillo de silicona, por lo que, de usar muchos líquidos, hay riesgo de derrame
Esta fiambrera de plástico de alta calidad alimentaria es segura y muy fácil de usar. Viene con una bolsa térmica que mantiene los alimentos calientes y contiene los derrames, de tal forma que no corres riesgo de manchar tu bolso por filtraciones. Trae dos compartimentos de lo más espaciosos que se mantienen unidos entre ellos gracias a un práctico anillo de silicona.
Presenta un diseño muy sencillo con doble cierre para una mayor seguridad y un mango suave que te resultará comodísimo. Además, también incluye un set de cubiertos y una válvula de compensación para mantener la comida sellada. Ligera y fácil de transportar, es perfecta para llevar a la escuela, la oficina o para transportar comida en tus actividades al aire libre.
<strong>LA MEJOR FIAMBRERA PARA ENSALADAS: MUJUZE Fiambrera compartimentos divididos</strong>
Si te encantan las ensaladas, los bowls de poke o cualquier plato frío que requiera mezclar varios ingredientes frescos, entonces esta fiambrera con divisiones de la marca MUJUZE se convertirá en tu gran aliada a la hora de llevar tu comida a la oficina.
Lo mejor
- Tiene una pequeña bandeja superior diseñada para conservar los toppings frescos de tus ensaladas
- Tiene un cierre hermético, a prueba de derrames
- Es muy fácil de limpiar e, incluso, se puede meter al lavavajillas
A mejorar
- Su soporte interior para cubiertos se rompe con cierta facilidad
Esta fiambrera de MUJUZE cuenta con dos bandejas extraíbles que te permiten mantener los alimentos separados y así evitar que se mezclen los sabores. Trae una bandeja pequeña para la comida más fresca, una parte más grande para el plato principal y un pequeño contenedor hermético diseñado especialmente para el aderezo.
Se puede calentar en el microondas (aunque la tapa no es apta para calentamiento) y todas las piezas son aptas para lavavajillas, lo que te facilitará muchísimo su limpieza.
Además, a pesar de su tamaño relativamente compacto y su diseño ligero, esta fiambrera tiene una capacidad de 1200 mililitros, y un diseño a prueba de fugas gracias al anillo de sellado de silicona que lleva a su alrededor. Incluye también una cuchara de ensalada que se engancha a una ranura ubicada en la tapa para facilitar su transporte y evitar que se llene de comida.