Lo mejor
- Hidrata en profundidad
- La piel se ve más lisa y tonificada y queda muy suave al tacto
- Huele muy bien
- A pesar de su textura en aceite, si masajeas bien no queda rastro graso ni mancha la ropa
- Su dosificador permite controlar la cantidad para no desperdiciar producto
A mejorar
- Deberás ser constante y tener paciencia para notar resultados
- Si no lo combinas con alimentación saludable y ejercicio, es probable que no notes su efecto
- No cunde demasiado
Si buscas un anticelulítico que no solo alise la piel sino que también te ayude a mantenerla suave e hidratada, este aceite es justo lo que necesitas.
La magia de este producto se encuentra en su fórmula, creada a partir de una combinación de extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco.
El primero se encarga de activar la circulación sanguínea favoreciendo así la eliminación de líquidos, al mismo tiempo que trata problemas cutáneos tales como la psoriasis, eccemas o verrugas. El segundo es antibacteriano, antioxidante, calmante y antiinflamatorio, y contribuye alisar la piel. Y por último, el rusco se encarga de proteger los vasos sanguíneos al mismo tiempo que tonifica, refresca y calma la inflamación.
El aceite de germen de trigo, semilla de albaricoque y jojoba, se encargan de aportar el extra de nutrición, hidratación y protección que necesita la dermis para mantenerse joven y bonita. Un combo que da lugar al mejor tratamiento reductor y anticelulítico, ya que al mismo tiempo que te ayuda a eliminar líquidos más fácilmente y reducir la hinchazón de las piernas, mejora la elasticidad de la piel para que ésta se vea más lisa y firme.
Eso sí, deberás ser constante, ya que se necesitan al menos 28 días de uso aplicándolo dos veces al día para apreciar sus resultados.