Lo mejor
- Ofrece un elevado factor de protección solar
- Contiene un 80% de filtros minerales, que crean una barrera física sobre la piel que bloquea los rayos solares de manera inmediata, por lo que no tendrás que esperar media hora para exponerte al sol
- Su textura ultraligera no deja sensación grasa ni pegajosa
- Aporta a la piel un tacto sedoso
- Cunde muchísimo
- No deja residuo blanco
- Tiene un aroma muy agradable y ligero
A mejorar
- Dado el tamaño y la capacidad del producto (50 mililitros), su precio puede resultarte algo elevado, pero cunde más de lo que parece
- Su textura es tan ligera que tendrás que tener cuidado de que el producto no se escurra entre los dedos
El mejor protector solar para usar diariamente y ofrecer a tu piel la protección más completa para que se mantenga joven y bonita. Especialmente recomendado para pieles grasas, también te encantará si adoras las texturas ligeras y los acabados mate sin rastro de brillos.
Formulado con ácido hialurónico, vitamina E y un conjunto de filtros solares, este protector hidrata la piel al mismo tiempo que le ofrece una protección muy elevada contra los rayos solares UVA y UVB. Pero además, en esta nueva versión la composición se ha mejorado con el extracto de microalga Porphyridium Cruentumy, que repara las células y mejora las defensas de la piel para combatir los daños causados por los diferentes agentes externos, previniendo la aparición de signos de envejecimiento.
Pero lo que lo hace realmente especial es su textura ultrafluida (casi líquida) que se funde con la piel aportándole un tacto suave sin grasa ni brillos. Si a esto sumamos su capacidad para regular la producción de grasa, podemos decir que nos encontramos ante una de las mejores opciones para pieles grasas o acneicas. Aunque realmente es adecuado para todos los tipos de dermis, incluso las sensibles.
Y eso no es todo. No irrita los ojos (un detalle que te permitirá aplicarlo en la zona más sensible del rostro, el contorno, y conseguir una protección completa), es resistente al agua y respetuoso con los océanos. ¿Cómo? Además de incorporar un 80% de filtros minerales biodegradables, por cada bote vendido la marca recuperará el equivalente a su peso en residuos plásticos del mar.