Probamos el libro electrónico con mejor calidad-precio que puedes comprar en Amazon
Lo mejor
-Su tamaño, compacto y ligero.
-Su trasera está cubierta por una capa de silicona que evita que se nos resbale.
-Su batería dura semanas.
-Cambia la temperatura del color y el nivel de brillo según el entorno en el que estemos.
- Su resistencia al agua IPX8, que nos permite llevarlo a la piscina o a la playa.
A tener en cuenta
-No incluye funda protectora.
Este eReader es perfecto para aquellas que se quieren iniciar en el mundo de la tinta electrónica con un modelo económico y ligero.
Como lectora empedernida no puedo estar más contenta con mi experiencia con el Kobo Clara 2E. Además de ser un dispositivo cómodo y ligero de sostener en la mano, su carcasa está hecha en más de un 85% de plástico reciclado, de los cuales, el 10% es plástico que iba a acabar en nuestros océanos.
Según el fabricante, cada año se evita que lleguen 200.000 botellas de plástico de nuestros mares con este dispositivo. Al elegir este eReader, no solo disfrutas de la lectura, sino que también aportas tu granito de arena al medio ambiente.
Su pantalla, aunque pequeñita (6 pulgadas) es una maravilla. Cuenta con tecnología ComfortLight PRO que te permite ajustar el brillo y la temperatura del color a tu gusto para disfrutar de la lectura durante largos periodos sin fatigar la vista. Además, es una pantalla libre de reflejos, así que puedes leer incluso bajo la luz directa del sol, una sensación similar a la de leer en papel.
El Kobo Clara 2E tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB o lo que es lo mismo, puedes guardar hasta 12.000 eBooks.
Otra gran ventaja del Kobo Clara 2E es la duración de su batería. Dependiendo del uso, puede durar semanas con una sola carga, así que podrás irte de viaje sin tener que preocuparte por llevar el cargador.
Además, cumple con los estándares de clasificación IPX8, lo que significa que puede resistir hasta 60 minutos bajo 2 metros de agua. No tendrás que preocuparte si se derrama algo sobre él o si se moja en la playa o la piscina.
Muchísimo, es un producto de calidad, muy cómodo de llevar todas partes, ya que cabe en cualquier espacio y que cuesta bastante menos que otros modelos similares.