Aunque las opciones son casi infinitas, encontrar el protector solar perfecto puede convertirse en toda una odisea. Y es que, no solo le pides que te proteja eficazmente de los rayos solares (idealmente con filtros de amplio espectro que bloqueen los rayos UVA, UVB y los infrarrojos), sino también que sea ligero, no deje residuos, sea resistente al agua y no engrase. Y si además lleva algo de color para unificar el tono y disimular imperfecciones tales como granitos o manchas, mucho mejor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero la cosa no se queda ahí. Cada vez estás más preocupada por las formulaciones de los productos solares, no solo para cuidar tu piel, sino también para asegurarte de que no son dañinos para los océanos y las especies marinas. Por eso, los cosméticos veganos y libres de químicos han ganado tanta popularidad.
Pues bien, navegando entre las páginas de Amazon he encontrado un protector solar que cumple todas las premisas que he mencionado (sí, has leído bien, todas). Un producto de Australian Gold que necesitas añadir a tu cesta de la compra.