Lo mejor
- Deja el pelo brillante y con mucho movimiento
- Protege del calor de las planchas y las agresiones externas
- Cunde muchísimo, ya que una gota es suficiente para todo el cabello (aunque dependerá del largo y grosor de tu melena)
- El pelo queda muy suave, con lo que es más fácil desenredarlo
- Es capaz de controlar hasta las melenas más gruesas, foscas e indomables
A mejorar
- Si tienes el pelo muy fino o te pasas con la cantidad, puede engrasar, con lo que deberás asegurarte de aplicarlo en pequeñas cantidades
- Su precio es algo elevado, aunque teniendo en cuenta lo que cunde, durará muchísimo
El mejor tratamiento para cabellos gruesos e indomables, finos y quebradizos o aquellas melenas que han perdido su brillo y vitalidad.
La magia de este producto reside en su ingrediente estrella, el aceite de argán, un activo capaz de hidratar en profundidad la fibra capilar, reforzarla y protegerla para evitar que la cutícula se abra. De esta forma sella las puntas y evita que se rompan. Pero además, la fórmula se ha enriquecido con extracto de linaza, que potencia el efecto fortalecedor y reparador del tratamiento.
Pero sus beneficios no se quedan ahí. También suaviza el pelo y hace que sea más fácil de desenredar (evitando así que se rompa al peinarlo), controla el encrespamiento, ayuda a pulir el peinado y potencia el brillo de la melena. Un todo en uno que explica el por qué se ha convertido en uno de los grandes imprescindibles de las mujeres con pelazo.
Y lo mejor de todo es la cantidad de usos que podrás darle. Si lo aplicas sobre el cabello húmedo funcionará como protector térmico, suavizante, desenredante y preparará el cabello para el peinado, acortando el tiempo de secado. Si lo utilizas sobre el pelo seco, reducirá el encrespamiento, mejorará el brillo, el movimiento y actuará como un protector contra los factores externos, como el viento o el sol, que pueden dañar la fibra.
Eso sí, aplícalo siempre de medios a puntas para evitar que las raíces se engrasen.