Lo mejor
- Su potente motor seca el cabello muy rápido, incluso el más abundante y grueso
- Deja el pelo muy suave y brillante, y se nota una reducción notable del encrespamiento
- Permite adaptar el secado a tu tipo de pelo para minimizar el daño y mejorar los resultados, gracias a sus ajustes de velocidad y temperatura
- Ofrece diferentes estilos de peinado, ya que incorpora un difusor para rizar y dar volumen y un concentrador para peinados más lisos
- Es muy fácil de manejar ya que no pesa demasiado y su cable giratorio facilita los movimientos
- Tiene una muy buena relación calidad-precio, especialmente si lo compras en oferta
A mejorar
- Algunas usuarias indican que hace bastante ruido, aunque es normal en este tipo de herramientas
- El uso de los botones para configurar la temperatura y velocidad no es muy intuitivo, lo que puede dificultar el uso
- La temperatura más elevada puede ser dañina para el pelo
El mejor secador calidad-precio para melenas encrespadas, tanto finas como gruesas y abundantes, ya que permite adaptar el flujo de aire y la temperatura a las necesidades de cada cabello.
A primera vista, este secador no se diferencia demasiado del que puedes tener en casa. Pero si atiendes a sus características técnicas te darás cuenta de que su potente motor de 2.400 vatios, capaz de hacer fluir el aire a 140 kilómetros por hora, te permitirá secarte el pelo en menos tiempo, y gracias a sus 3 ajustes de temperatura y velocidad podrás personalizar la intensidad para adaptarlo a tu tipo de pelo y evitar daños innecesarios.
Pero además, ha sido desarrollado a través de un sistema de acondicionamiento iónico que reduce la electricidad estática para controlar el frizz y mejorar la suavidad y el brillo de tu melena. Se trata, por lo tanto, de una apuesta ideal para esas mujeres preocupadas por el encrespamiento, que quieren controlarlo sin necesidad de usar las planchas de pelo habitualmente.
En cuanto a sus accesorios, incluye un concentrador para alisar y un difusor para cabellos rizados o para potenciar el volumen de tu melena. En resumen, una herramienta que se adapta a las necesidades de tu pelo para conseguir que éste se vea radiante, sano y, en consecuencia, mucho más bonito.