Compra al 44% el masajeador de ojos mejor valorado de Amazon
Lo mejor
- Alivia el estrés y la tensión, no solo oculares sino también mentales
- Las ojeras y las bolsas se reducen
- Permite ajustar y personalizar el tipo de masaje y la intensidad, un detalle que gusta mucho a las mujeres que lo han probado
- Ofrece una sensación de relajación y bienestar que te vendrá de maravilla para terminar un día estresante
- Es muy fácil de usar, incluso si no estás acostumbrada a utilizar dispositivos de este tipo
A mejorar
- No podrás utilizarlo si te has sometido a una operación ocular (cataratas, corrección de la miopía o glaucoma, entre otras)
- Algunas usuarias indican que no se ajusta del todo bien a su rostro
- Otras también indican que el masaje les resulta algo incómodo
La terapia de choque perfecta para esas personas que estudian o trabajan horas y horas delante de una pantalla, ya sea de ordenador, tablet o teléfono móvil, personas con síndrome del ojo seco o que sufran estrés o insomnio.
A través de un sistema de masaje inspirado en la técnica de acupresión, este masajeador te ayudará a relajar la mirada y activar la circulación para aliviar la fatiga, la hinchazón o la sequedad de los ojos. Un punto clave para evitar la aparición de las temidas bolsas y prevenir las ojeras oscuras. Pero además, incorpora unas almohadillas térmicas que mantienen una temperatura constante de entre 41ºC y 42ºC.
Una terapia de calor que potencia sus efectos relajantes y contribuye a aliviar esos problemas oculares ocasionados por el estrés y las tensiones del día del día. De esta forma, también mejorarás la elasticidad del contorno de ojos, alisando las arruguitas y evitando que se marquen nuevas líneas de expresión.
Pero la cosa no se queda ahí. Este aparato viene equipado con altavoces y conexión bluetooth de tal forma que puedas escuchar las grabaciones y sonidos predeterminado o tu música favorita mientras te relajas. También cuenta con botones táctiles en el lateral derecho y un mando a distancia desde los que podrás encender y apagar el aparato, escoger el modo de masaje, ajustar la intensidad, encender el bluetooth y cambiar el volumen o la pista de música. Todo sin necesidad de moverte del sitio.
Pero, ¿qué tienes que hacer para usarlo correctamente?
Yo te recomiendo utilizarlo por las noches antes de dormir, cuando la casa esté en calma y te puedas permitir unos minutos de mimos. Además así podrás aprovechar tu rutina de belleza, ya que el primer paso es limpiar el rostro y el segundo aplicar tu tratamiento de contorno de ojos habitual. Una vez estés lista, coloca el antifaz, ajusta la diadema en el tamaño que te sientas más cómoda y enciende el aparato. Cuando termine, limpia la parte interior con un paño, ¡y listo!