No vas a encontrar unos auriculares más completos y con mejor calidad de sonido por menos de 30 € que estos.
Lo mejor
- Su precio, especialmente teniendo en cuenta todo lo que ofrecen
- Tienen una duración de batería de 6 horas para reproducción de música y 5 horas para llamadas telefónicas
- Se emparejan con mucha facilidad con otros dispositivos Bluetooth, tanto teléfonos y tabletas como ordenadores y televisores
- Tienen una clasificación de resistencia al agua IPX8, por lo que son perfectos para deportes al aire libre con lluvia o sudor
- Se cargan muy rápido, en solo una hora media el estuche llega al 100%
- Son compatibles tanto con Android como con iOS
- Su sonido es sorprendentemente bueno, con graves profundos y agudos definidos
A tener en cuenta
- No tienen cancelación de ruido
- No son compatibles con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant.
Debo reconocer que antes de probarlos era un poco escéptica ante las supuestas bondades de los TOZO T10, pero miles de personas no pueden estar equivocadas, ¿no? Lo primero que me llamó la atención cuando los recibí es su embalaje: bien cuidado y como si de unos auriculares de gama alta se tratase.
Tienen diseño de botón, sobresalen muy poquito y se adaptan muy bien a las orejas —incluso las más pequeñas como las mías—. Suelo tener problemas para dar con unos auriculares que no me hagan daño y lo bueno de estos es que incluyen almohadillas de cuatro tamaños diferentes para elegir; así que con las más pequeñitas me fue genial.
A la hora de emparejarlos no tardé nada. Hice la prueba con mi iPhone y con un móvil Android y en ambos casos los dispositivos se reconocieron superrápido. La calidad del sonido es bastante buena, tanto escuchando música como con llamadas.
Eso sí, no tienen cancelación de ruido, así que si estás acostumbrada a usar esa tecnología para trabajar o ir en el metro y evitar que el sonido externo te moleste, este modelo no te ofrece más que el propio aislamiento físico al introducirse en el oído.
En cuanto a la batería, decir que se cargan bastante rápido; como en una hora y media tienes el estuche listo para darte un total de 6 horas de batería e incluyen un cable USB-C. El estuche tiene unas pequeñas luces LED que indican el estado de la batería, para que sepas de antemano cuándo toca cargarlos.
Por último, mencionar que los controles táctiles para contestar llamadas, pausar, reproducir y volumen responden bien; casi siempre de forma rápida y precisa.
Sin duda. Si estás buscando unos auriculares sin cable, cómodos, con calidad de sonido, impermeables y que no hagan sufrir a tu bolsillo, difícilmente vas a encontrar algo mejor que los TOZO T10. Además, están disponibles en cuatro colores diferentes, para que elijas el que mejor va contigo.