A todas nos gustaría conseguir un moreno instantáneo, o al menos mucho más rápido, en cuanto empiezan a subir las temperaturas. Entonces, ¿por qué los autobronceadores no han logrado alcanzar la popularidad que se merecen? Muy fácil: por el miedo al resultado.
Tanto tú como yo hemos tardado en dar el paso por miedo a que quedaran manchas, el tono fuera demasiado intenso o naranja o simplemente no se viera natural. Pues bien, hay un truco -que de hecho es un paso obligado a la hora de autobroncearse- capaz de evitar la formación de manchas, que consigue que el moreno sea mucho más uniforme y natural. Te hablo de la exfoliación.
Sí, al igual que sucede con el rostro, la piel del cuerpo también se renueva. Y ayudarle a eliminar las toxinas y células muertas es clave para que el producto haga bien su efecto y el color dure más tiempo. Ahora llega otra gran pregunta, ¿qué exfoliante elegir? Las opciones son casi infinitas, pero las usuarias de Amazon lo tienen claro: apuestan por el exfoliante corporal de Sal del Mar Muerto de PraNaturals, el más vendido y recomendado de la plataforma, que acumula más de 10.000 valoraciones y puede ser tuyo por menos de 15 euros.