Conseguir unas cejas perfectas no es fácil. Especialmente si tienes mucho vello y te cuesta darles forma, pero sobre todo que ésta aguante más de un par de días. La solución más fácil es acudir al salón, pero entre los tratamientos para eliminar las manchas faciales, los masajes anticelulíticos para mantener tu cuerpo a punto y las sesiones de manicura permanente, tu presupuesto no da más de sí.
Si entiendes de lo que te hablo, este artículo te va a interesar (y mucho). Y es que, he dado con la solución definitiva para lucir unas cejas perfectas sin salir de casa. Hablo de los depiladores de cejas y aquí mismo resuelvo todas tus dudas y te dejo una comparativa con los mejores que puedes comprar.
¿Cuál es el mejor depilador de cejas?
El mejor depilador de cejas es el modelo de Braun FaceSpa Pro Depiladora Eléctrica Facial, que podrás usar también a modo de cepillo limpiador y tonificador facial para un tratamiento muy completo contra el envejecimiento. Aunque si lo que buscas es una herramienta más asequible especialmente enfocada en la depilación, el recortador eléctrico Veet Sensitive Precision es ideal para usar en todo el rostro, así como zonas concretas del cuerpo.
Características analizadas en cada uno de los modelos:
- Sistema: aunque la mayoría son eléctricos, también he añadido algún modelo manual en caso de que busques opciones más asequibles
- Prestaciones: he tenido muy en cuenta lo que ofrece cada modelo, no solo en cuanto a la depilación de cejas sino también si cubren otras necesidades u ofrecen extras muy beneficiosos, como pueden ser diferentes cabezales para varios usos
- Precio: otro punto que he tenido muy en cuenta es el precio, ya que puede determinar tu decisión final de compra
Comparativa de las mejores depiladoras de cejas
¿Qué es un depilador de cejas?
Se trata de un aparato diseñado para eliminar el vello no deseado en la zona de las cejas, para darles la forma deseada con menor esfuerzo.
Tipos de depiladores de cejas:
- Depiladoras de cejas eléctricas: funcionan con bateria o electricidad y cuentan con pequeñas cuchillas en su cabezal que cortan los pelitos sin dañar la piel.
- Pinzas: el método más tradicional son las pinzas para cejas, con las que tendrás que arrancar cada vello individualmente.
- Afeitadoras: a medio camino encontramos las afeitadoras manuales con cuchillas que también cortan los pelitos, aunque de forma manual.
¿Cómo usar un depilador cejas?
Dependerá del tipo de depilador que has escogido, pero si se trata de un modelo eléctrico como en los que me he centrado en este artículo, solo tendrás que escoger el cabezal adecuado, encender el aparato y deslizarlo por las cejas para eliminar el vello indeseado. En función del modelo concreto deberás hacerlo de una forma u otra, e incluso podrás añadir accesorios para cortar a diferentes larguras y anchuras.