Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Viaja ligera y lee sin límites con los mejores e-readers para tus viajes y escapadas
Seleccionamos los mejores lectores de libros electrónicos para llevar contigo en tus viajes
Si eres una viajera empedernida, pero también una ávida lectora, un e-reader puede ser tu compañero perfecto de viaje. Estos dispositivos están diseñados específicamente para leer libros electrónicos o ebooks, lo que significa que puedes llevar contigo allá donde quieras una biblioteca completa sin tener que cargar de más tu equipaje.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sabemos que con tantas opciones disponibles en el mercado, puede resultar difícil saber cuál es el mejor e-reader para llevar contigo en tus aventuras.
Para que te sea mucho más fácil disfrutar de tus libros favoritos en cualquier lugar, hemos realizado una selección con los mejores e-readers para viajar en la que hemos tenido en cuenta aspectos como el tamaño, la duración de la batería, la resistencia y la facilidad de uso.
Comenzamos con un clásico, ligero y compacto. El Kindle más básico lanzado en 2022 tiene una pantalla de alta resolución y el doble de almacenamiento que su predecesor (16 GB).
Además, incluye carga por USB-C por lo que se carga más rápido y siempre tendrás a mano un cargador disponible.
Otra de sus ventajas es que combina una luz frontal ajustable con la opción de modo oscuro. Gracias a esto podrás leer sin problema tanto en interiores como a plena luz del sol.
Mi e-reader de cabecera para los viajes es sin duda este Kindle Paperwhite Signature Edition.
Este dispositivo no ocupa nada y en él puedes llevar hasta 32 GB de libros (créeme que eso son muchos libros).
Tiene un diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo ni siquiera en exteriores, con la luz del sol dándole de forma directa.
Además, tiene carga inalámbrica, luz frontal autorregulable y su batería puede durarte semanas.
Este lector de libros electrónicos es uno de los modelos más avanzados de SPC.
Tiene un sistema de luz regulable, tanto en brillo como en temperatura de color, que te permite ajustar la pantalla a la luz del ambiente para leer con comodidad.
Tiene una pantalla de 6 pulgadas y su batería dura semanas. Además, incluye funciones muy interesantes como una opción Diccionario (disponible también para textos en inglés) y la posibilidad de cambiar el tamaño de la letra.
Si cuando lees te gusta anotar cosas en los libros o quieres llevar un diario de viaje siempre contigo, no vas a encontrar nada mejor que el Kindle Scribe.
Este dispositivo es uno de los que más me ha sorprendido en los últimos años y ya no puedo viajar sin él.
A pesar de tener una pantalla enorme de 10,2 pulgadas, es muy ligero y delgado, por lo que puedes llevarlo contigo fácilmente.
Incluye el lápiz óptico para escribir y tus notas se guardarán automáticamente según el libro dentro de un mismo directorio para que puedas navegar por ellas.
Para las que buscan un Kindle solo de lectura, pero más avanzado, esta es la mejor opción.
El Kindle Oasis cuenta con una pantalla de 7 pulgadas —la mayor entre los Kindle—, una resolución de 300 ppp y un diseño ergonómico con botones de paso de página, lo que permite usarlo con una sola mano.
Además, incluye luz cálida ajustable para que puedas leer en cualquier ambiente sin problema. Tiene capacidad de hasta 32 GB y lo mejor es que no tendrás que temer por él si lo llevas a la playa o la piscina.
Y es que es resistente a las salpicaduras de agua y soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos y de 0,25 metros durante 3 minutos en agua salada.
Este es el e-reader para aquellas que estén concienciadas con la naturaleza, ya que está fabricado con más del 85 % de plástico reciclado, incluido un 10 % de plástico recuperado de los océanos.
Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB, una pantalla de 6 pulgadas y es resistente al agua
Su batería dura semanas y también podrás ajustar el brillo y la temperatura de la luz para reducir la fatiga visual.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.