Estos días de calor no hay nada mejor que darse un buen baño en la piscina. Una de las mayores dudas que surgen en ese punto es qué tipo de dispositivos podemos llevar con nosotros para disfrutar de la mejor música sin miedo a que el agua los estropee.
En ese sentido, lo mejor es optar por altavoces sumergibles. Estos dispositivos de audio son ideales para escuchar música mientras nadas, tomas un baño de burbujas o te relajas en un jacuzzi. Además, también se pueden instalar en piscinas o fuentes para crear un ambiente acuático ideal para el verano.
Hay modelos de diferentes tamaños, formas y diseños, pero todos con tecnología Bluetooth para conectar a teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos de forma inalámbrica. Algunos modelos también cuentan con micrófonos incorporados para permitir llamadas en modo manos libres, y otros incluso tienen luces LED para darle un toque festivo al ambiente.
A continuación, hemos seleccionado los mejores para que no tengas que perder ni un minuto en buscar por tu cuenta.
Los mejores altavoces sumergible
Este altavoz portátil resiste al agua, pero también a los golpes y al barro.
Es ideal para fiestas al aire libre o para llevar de excursión.
Es ideal para usar en la piscina o incluso, para tener colgado en la ducha.
Pero no te dejes engañar por su tamaño, ya que suena con mucha potencia y claridad. Incluso tiene un botón que activa el botón Sound Boost.
Esto amplifica la potencia y el campo de sonido. Ideal para fiestas y reuniones donde el sonido necesita llenar más espacio.
Y no te preocupes por la batería, puesto que con una sola carga puede sonar durante 10 horas seguidas.
JBL GO 3
El JBL Go 3 es uno de los altavoces sumergibles favoritos entre los expertos. Tiene un diseño muy llamativo y está disponible en 8 colores diferentes.
Es resistente al agua y al polvo, y no tienes que preocuparte por cargar la batería porque ofrece hasta 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.
RIENOK Altavoz Bluetooth 5.3
Este altavoz es resistente al agua, por lo que podrás llevarlo contigo a la piscina o a la playa sin miedo. Se pueden conectar a él hasta dos dispositivos diferentes y su rango de conexión de Bluetooth es de 10 metros.
Es compatible con todo tipo de dispositivos y su batería promete hasta 30 horas de duración con un volumen medio.
Altavoz Mifa
Además de un sonido nítido, este altavoz es muy ligero y se empareja con otros dispositivos mediante Bluetooth o USB.
Asimismo, podrás conectar dos ejemplares al unísono para crear sonido envolvente. Lo mejor es que, además de su buen precio, ofrece hasta 15 horas de autonomía.
KingSom Altavoz Portátil
Si tienes niños en casa, este altavoz flotante les va a encantar.
Está diseñado con tecnología impermeable IPX7, que permite sumergirlo hasta 30 minutos bajo el agua. Tiene conexión Bluetooth y micrófono para realizar llamadas.
Además, tiene luces LED RGB con 7 temas de iluminación diferentes; algunos de ellos se sincronizan con la música.
Altavoz Bluetooth Piscina Con luz RGB
Por último tenemos otro altavoz sumergible y flotante, pero en esta ocasión con un curioso diseño en forma de huevo. Gracias a esto, la mitad del altavoz permanece dentro del agua y la otra mitad fuera.
Cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de 25 metros.
Gracias al micrófono incorporado, podrás recibir llamadas directamente a través del altavoz mientras nadas. Su batería dura hasta 7 horas con una sola carga.