Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Renueva tu armario con las ofertas de Uniqlo: vestidos, vaqueros y otros básicos con hasta el 60%
Seleccionamos los básicos de temporada que ya puedes comprar con descuento
Después de hacer el cambio de armario, revisar tu ropa de entretiempo y hacer limpieza para donar todo aquello que llevas años sin ponerte, es probable que hayas echado en falta alguna prenda clave para la primavera. Si es así, y quieres reponer tu fondo de armario sin gastar mucho dinero, esto te va a interesar. Y es que, con motivo de la celebración de Pascua, Uniqlo ha rebajado una selección de prendas y complementos perfectos para el entretiempo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestidos camiseros, pantalones vaqueros o de pinzas, camisas e incluso algunas de sus prendas de abrigo estrella que te van a solucionar las compras de temporada. Date prisa, porque las tallas se agotan rapidísimo y las ofertas solo estarán vigentes hasta este domingo 16 de abril.
Si hay una categoría en la que destaca Uniqlo, son las prendas de exterior, como este abrigo de entretiempo que ha sido desarrollado a partir de la tecnología Blocktech de la marca, que le confiere resistencia al viento y la lluvia. De corte ligeramente oversize y largo por debajo de la cadera, incorpora una goma en el bajo para ajustarlo a tu gusto, así como un doble cierre de cremallera y botones automáticos, dos bolsillos delanteros de solapa y una capucha extraíble.
Sin duda, el básico imprescindible para esta temporada de tiempo cambiante, que te salvará en esos días de lluvia o viento.
Si solo pudiera elegir una prenda para toda la primavera, sin duda sería un vestido midi. Y si ha sido confeccionado en un tejido fluido muy cómodo y fresquito, lleva botones en la parte delantera para que puedas abrirlo y cerrarlo a tu gusto, e incluso llevarlo como chaqueta larga, y un corte que estilice, el acierto está asegurado. Y es que, este tipo de piezas se adaptan a cualquier ocasión y nunca pasan de moda.
Como este diseño de Uniqlo con fruncidos que marcan la cintura y potencian el efecto estilizador. Está disponible en una gama de tonos rojos y rosas o en azules y verdes, aunque yo me quedo con el primero por lo mucho que favorece e ilumina todos los tonos de piel.
No importa lo que marquen las tendencias; el corte de pantalón que más estiliza son y siempre serán los pitillo. Por eso no puede faltar en tu armario un modelo de estas características. Y si además se trata de una prenda fabricada en un tejido elástico como este diseño de Uniqlo, que cuenta en su composición con un 15% de elastano, la comodidad estará asegurada. Un pantalón tipo legging con talle alto y trabillas de cinturón para potenciar su efecto estilizador.
En cuestiones de estilismos de oficina, quizá prefieras prendas más formales como los pantalones de pinzas, que además resultan muy cómodos para pasar muchas horas sentada. Este modelo presenta un talle alto con cintura elástica y pernera recta, con lo que su efecto es muy favorecedor. Pero además, ha sido confeccionado con poliéster reciclado y, al igual que la camisa que te mostraba al inicio de mi selección, también es resistente a las arrugas. Solo tendrás que dejarlo secar con la forma de las pinzas marcada.
No nos olvidemos tampoco de los complementos. Concretamente de los bolsos. Y esta temporada vuelven con fuerza los diseños tipo bombonera como este, muy práctico para llevar de la oficina a una cena con amigas, gracias a su tamaño intermedio y su doble asa.
Con cierre magnético, su interior es lo suficientemente amplio como para albergar todos tus imprescindibles del día a día.
Ideal para llevar sola en un look más formal o a modo de sobrecamisa con un top de tirantes debajo, esta pieza de Uniqlo no solo es muy versátil y elegante, sino que además te facilitará mucho la vida. ¿Por qué? Porque ha sido creada con un tejido de rayón mezcla de viscosa y poliéster resistente a las arrugas, de tal forma que no tengas que preocuparte por plancharla.
El aliado perfecto para esas mujeres con poco tiempo que podrás comprar en otros tonos atemporales como el blanco o el negro, o los más tendencia rosa palo y lila.
Mi truco estrella para acertar siempre con la ropa de abrigo, especialmente cuando voy de viaje, es llevar como comodín un chaleco acolchado. De esta forma, podrás escoger entre llevar solo el chaleco si hace calor, tu gabardina si notas las temperaturas más bajas o ambas prendas combinadas para la noche o si hace más frío del que pensabas.
Por eso no podía faltar en mi selección este diseño de Uniqlo, que además es muy ligero, resistente al agua y las plumas de su relleno se han obtenido de manera responsable. Está disponible en una gran variedad de colores y cuenta con bolsillos laterales con cierre de cremallera.
Aunque su precio es algo más elevado, esta blazer sin duda merece la inversión. No solo por su delicado tejido de sarga en una mezcla de algodón y nailon, sino también por la elegancia de su corte cruzado con cierre de dos botones, solapas y bolsillo en el pecho. Una pieza ideal para elevar todos tus estilismos, capaz de dar una nueva vida a tus básicos.
Pero además, es también una apuesta ideal para rematar tus looks de invitada de entretiempo, si tienes una boda de tarde o las temperaturas van a descender.
Regresando al campo de los vestidos, si no eres tanto de estampados o ya tienes varios diseños de flores y quieres un modelo más clásico, este vestido camisero promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos. ¿Los motivos? Además de la comodidad y suavidad de su tejido de algodón 100%, presenta un corte del todo favorecedor, gracias a la falda evasé, la lazada que entalla la cintura y los botones delanteros, que podrás abrir para crear un escote en 'V'.
Por no hablar de su tono beis super elegante, atemporal y facilísimo de combinar.
Aunque está prácticamente agotada, todavía quedan tallas de la colección que Uniqlo lanzó en colaboración con Marni el pasado invierno. Y este cárdigan de punto es uno de mis favoritos. Fabricado en un tejido mezcla con lana, es perfecto para solucionar todos tus looks de entretiempo, e incluso utilizar a modo de prenda de abrigo en verano. Su combinación de colores está además a la orden del día y su corte oversize la convierte en una apuesta comodísima.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.