Pocas cosas hay tan molestas como las rozaduras e irritaciones de la piel. Especialmente si se encuentran en zonas en las que es difícil evitar el roce, como pueden ser los muslos, las ingles o los pies. Un problema que se agrava en los meses de calor, debido al sudor, a que llevamos más vestidos y pantalones cortos dejando la zona de los muslos desprotegida y volvemos a estrenar calzado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero este año me he propuesto evitar que aparezcan o, al menos, curarlas rápidamente y calmar las molestias lo antes posible. ¿Cómo? Con la ayuda de las mejores cremas antirozaduras.
¿Cuál es la mejor crema antirozaduras?
Tras analizar e investigar los productos mejor valorados y más recomendados por los expertos, he elaborado una selección con las 6 cremas que nos van a salvar de las rozaduras. Si lo que quieres es tener una crema multiusos que poder utilizar en diferentes zonas del cuerpo, tienes dos para elegir: la crema reparadora y regeneradora Cicalfate de Avène, más enfocada en calmar y reparar, o la crema Bepanthol SensiCalm, que reduce el picor y el enrojecimiento, repara y fortalece la barrera cutánea.
Y para las rozaduras de los pies, no hay rango de duda: necesitas el Stick Anti-fricción de Compeed.