Si como yo, eres una melómana empedernida que busca la mejor calidad de sonido posible al escuchar música, entonces sabrás bien que dar con unos buenos auriculares de gama alta no es asunto baladí.
El problema es que con tantas opciones disponibles en el mercado, puede resultarte complicado decidir cuál es la mejor para ti, sobre todo cuando buscas la excelencia para tus oídos.
Pues bien, para ayudarte a encontrar el modelo que mejor se ajusta a lo que estás buscando (dentro de lo mejorcito del mercado), he creado una lista con los mejores auriculares de gama alta que he probado recientemente.
Todos estos modelos, tanto in-ear, como de diadema, te ayudarán a disfrutar al máximo de tu música favorita, desde los tonos más bajos hasta los más altos y nítidos y además, cuentan con las tecnologías de audio más top del mercado.
LOS MEJORES AURICULARES DE GAMA ALTA
Bowers & Wilkins Pi8
La última incorporación al mercado de la prestigiosa marca de audio Bowers & Wilkins no podía ser más redonda.
He tenido la suerte de probar estos auriculares varias semanas antes de su lanzamiento y ahora no me los quito, sobre todo para entrenar o cuando hace mucho calor para llevar modelos de diadema.
Resultan increíblemente cómodos y ligeros de llevar puestos.
En cuanto a la calidad de sonido, solo te diré que además de estar certificados para audio de alta resolución, los Pi8 ofrecen cancelación activa de ruido de alta gama.
Cuando los llevas puestos y suene la música la cantidad de detalles y espacio alrededor del audio es inmensa.
También son resistentes al agua y polvo y cuentan con conectividad multipunto.
Gracias a esto puedes conectarlos a dos dispositivos al mismo tiempo, de modo que, por ejemplo, puedas escuchar música en tu tablet y poder atender una llamada desde tu teléfono del trabajo con solo darle a un botón.
Bowers & Wilkins PX8
Si me sigues en redes sociales sabrás que pocas veces me quito estos auriculares de la cabeza y es que son una auténtica joya tanto en diseño como en sonido.
Y es que precisamente su diseño y tecnología los mantienen desde su lanzamiento en la cima de los auriculares premium.
Lógicamente, además de una calidad de audio impecable, te ofrecen cancelación de ruido activa, permitiendo un ajuste personalizado del nivel de aislamiento para adaptarse a diferentes entornos y preferencias.
Lo mejor es que no te tienes que preocupar por cargarlos cada día, ya que su batería dura hasta 30 horas. Y llegados al caso, con enchufarlos 15 minutos tienes hasta 5 horas de carga.
OnePlus Buds Pro 3
Estos auriculares, los últimos lanzados por OnePlus, destacan tanto por su sonido como por su espectacular diseño.
Los he probado y no me ha podido gustar más la experiencia. Tienen un estuche compacto, con un acabado rugoso que se agarra con mucha facilidad (a mí se me suele caer mucho la caja de los auriculares y esto ayuda).
Cuentan con cancelación de ruido y un sistema de audio espacial.
Además, su batería dura hasta 43 horas y ofrecen sonido espacial. Su estuche es compacto y plano, por lo que no abulta nada cuando lo llevas en los bolsillos.
Sonos Ace
Los primeros auriculares de Sonos son una verdadera delicia.
Destacan frente a otros modelos del mercado por su diseño, minimalista, cómodo y con los mejores materiales.
Además, vienen en una estuche plano cubierto de fieltro hecho de plástico reciclado. En el interior hay una bolsa que se adhiere magnéticamente al estuche para guardar los cables USB-C y USB-C a 3,5 mm incluidos.
Son muy, pero que muy cómodos de llevar puestos durante horas, incluso llevando gafas.
La calidad de audio es muy digna de unos auriculares de gama alta y además, puedes ajustar el ecualizador de agudos y graves en la aplicación Sonos.
AirPods Pro (2ª-generacíón)
Aunque los AirPods pueden resultar un poco caros, vale la pena invertir en ellos por diversas razones.
En primer lugar, la calidad del sonido que ofrecen es excepcional, y cuentan con tecnología de cancelación de ruido avanzada.
Además, tienen un modo transparente que te permite estar al tanto de lo que ocurre a tu alrededor, así como ecualización adaptable y audio espacial.
Estos auriculares son de los pocos en el mercado que se adaptan a la forma de tus oídos y a los movimientos de tu cabeza, lo que te proporciona una experiencia de inmersión total en la música.
Bose QuietComfort Ultra
Sin duda unos de mis auriculares favoritos en años.
Son extremadamente cómodos, livianos y se pueden plegar fácilmente para ser transportados en un bolsillo de chaqueta sin problemas.
En términos de calidad de audio, no tienen nada que envidiar a la competencia.
Tienen audio espacial para una experiencia mucho más inmersiva, ideal si como a mí te encanta escuchar música.
Además, ofrecen tres opciones de cancelación de ruido para adaptarse a tus necesidades.
La batería se carga rápidamente y dura hasta tres días completos de uso con la cancelación de ruido activada.
Sony WH1000xm5
Utilizo estos auriculares de diadema en mi día a día por varias razones.
En primer lugar, destacan por su calidad de sonido incomparable y en segundo lugar, su batería tiene una duración que me permite usarlos durante varios días sin preocuparme por tener que cargarlos constantemente.
Lo más destacable de estos auriculares es su función de cancelación de ruido, la cual es muy efectiva al aislar sonidos en lugares concurridos y ruidosos.
Además, cuentan con la capacidad de ajustarse automáticamente al ruido ambiente y aislarte cuando es necesario.
Las almohadillas de los auriculares son muy cómodas y suaves, lo que permite llevarlos durante largos períodos de tiempo sin notar la más mínima molestia.
Huawei Freebuds 2 Pro
Los últimos auriculares de gama alta de Huawei son toda una delicia para los oídos.
Su batería permite utilizarlos durante una jornada de 8 horas sin necesidad de cargarlos. Además, puedes ecualizar el sonido con múltiples opciones y tienen controles táctiles que responden muy rápido.
Tienen graves potentes y unos medios y agudos muy detallados. Los micrófonos se escuchan muy bien y la cancelación de ruido es muy buena, por lo que son ideales para realizar llamadas.