Lo mejor
- Su cerradura TSA que combina tres dígitos, de tal forma que si te olvidas del candado no pierdas seguridad.
- Tiene cuatro ruedas, con lo que es mucho más fácil y cómoda de desplazar.
- Si compras varios tamaños, se pueden guardar bien una dentro de otra.
A mejorar
- Como en la gran mayoría de las maletas, tienes que tener cuidado con la cremallera al cerrar la maleta, para que no pille el tejido que recubre el interior.
La maleta perfecta para esas mujeres que adoran viajar y buscan un modelo de calidad que resista el traqueteo de todos sus viajes, les permita no facturar, sea muy ligera y fácil de manejar y aguante intacta muchos años.
La maleta Spinner Equipaje de Mano pertenece a la línea Bon Air de American Tourister, la colección rígida más famosa y de mayor éxito de la marca. De hecho, seguro que la has visto en muchos aeropuertos. Pero además, su modelo de cabina reúne todo lo que le pedimos a una maleta: es ligera (para ponerle tú todo el peso que necesites), muy resistente y, aunque parece pequeña, su diseño aprovecha al máximo el espacio para ofrecer todo el volumen posible.
Está fabricada 100% en polipropileno y su cierre es de cremallera, lo que resulta comodísimo. Tiene cuatro ruedas Spinner que giran 360ª para facilitar su manejo (crucial si siempre vas con prisas) y una etiqueta exterior para anotar tu información de contacto (por si se pierde) que se oculta para que solo se vea cuando sea necesario.
Si nos fijamos en su interior, tiene varios departamentos diferenciados con bolsillos que facilitan mucho la organización interna de las prendas. Además, en la parte en la que no existen estos bolsillos, tiene cintas de sujección para que no se mueva la ropa si tienes que abrir la maleta antes de llegar a tu destino.
Y, aunque el modelo de cabina es ideal para llevar a todas partes sin tener que facturar, está disponible en tres tamaños: 55 x 66 x 75 centímetros (contando su altura) y, dependiendo de la que elijas, su peso y volumen varía. Para la más pequeña (talla S): 2,5 kilos de peso y 31,5 litros de volumen; para la mediana (talla M) 3,4 kilos de peso y 57,5 litros de volumen y, para la grande (talla L), 4,2 kilos de peso y 91 litros de volumen.