Nos gusta por...
- Es un producto que puede llevar siempre con él, pues no se puede salir de casa sin llaves
- Está fabricado con materiales antialérgicos
- Es totalmente personalizable, pudiendo incluir uno, dos o tres nombres, dependiendo de los miembros de la familia que seáis
- Si llega con algún fallo ortográfico, aunque haya sido error tuyo, te lo solucionan rápido
A tener en cuenta...
- Tienes que darte prisa, ¡si quieres que llegue a tiempo! Está fabricado artesanalmente en Málaga así que necesitan algo de margen para crearlo
- Si tenéis más de tres niños, se queda corto
Este llavero tiene un diseño propio realizado por un pequeño taller de Málaga, El Rincón del Artesano. Está fabricado 100% artesanalmente con materiales hechos en nuestro país, como el zamak, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Su proceso de fabricación es por fundición y está revestido con un baño de plata de 7 micras, un producto antialérgico que es completamente seguro.
Su grabado se realiza con un láser de alta calidad y precisión, con máquinas específicas que saben cómo tratar los metales, pero el trabajo se finaliza a mano, completando el llavero con arandelas de cuero nacional (negro o marrón) y algunos detalles en latón con el mismo baño de plata anterior. Todo esto garantiza, no solo tener una pieza única entre las manos, sino la calidad de su terminación.
Se puede personalizar tanto en el número de niños y nombres que quieres que incluya, como en la dedicatoria que se graba pro detrás. Ahora bien, la primera letra de los nombres siempre son en mayúsculas y las letras o fuentes que se utilizan las ponen también ellos, puesto que deben adaptarse a la pieza concreta que trabajan.
Incluye una caja regalo, con lo que te llegará listo para ponerlo encima de la mesa con ese primer café para despertar a papá.